![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir ladrón; uno con principios.
Por cierto habrá que refrescar algún hilo acerca de antirrobos. Siempre he pensado en algún artilugio que de calambre.Tipo el "pastor eléctrico" que usan los ganaderos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy trabajando en un sistema antirrobo como comente en un enlace anterior, cuando lo tenga totalmente terminado lo comunicare a la taberna, se trata de una camara con alarma de intrusion y alarma de entrada de agua, cuando sucede alguna de estas tres cosas te manda un mensaje al movil y foto de la persona que anda por el barco.
|
||||
|
||||
|
Felicidades
por recuperar algo..... En el fondo, has tenido mucha suerte, otros no recuperan nada de nada siempre es mejor un ladrón honrado ![]() que los chorizos de 3 al cuarto. copas de cava bien fresquito para todos ![]() Si me han de robar, que sea uno de honrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
realmente se la jugó al devorverte las cosas, podría haber sido pillado en ese momento. Aunque eso , obviamente, no le disculpa.
Estos GPS podrían llevar un sistema de autolocalizacion, creo que algunos barcos de charter lo llevan y puedes seguirlos por internet. que rabia da todo esto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|