La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #19  
Antiguo 16-06-2011, 22:20
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 85
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Patitos Feos

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Este no creo que se lleve el premio pero seguramente marco tendencias en su epoca , deberia formar parte de alguna clase olimpica . Es curioso como evolucionan las lineas . Si se retocara la foto estirandolo , como si fuera un lifting, mejoraria.
Cuentan las crónicas que el propietario de la "cosa flotante", llegó un día a su puerto, y le encargó a un morube que andaba por allí, que le echara un vistazo al "bajo palio", mientras que se tomaba unas cañas porque pensaba volver a salir, y no quería que ningún intruso se subiera a aquella maravilla. Al cabo de una media hora volvío, y le dió al paisano un euro de propina.
El morube se queda mirando todo cabreado, a lo que el propietario le espeta:¿¡¡Que pasa, te parece poco!!??.
¡¡No istar poco, on ioro istar meseria paisa!!, to pinsar la vargoinsa que yo pasar, lah parsonas creer qui el barco istar mío, contestó el magrebí.
Relato verídico, por Munana grandi.

Choquero, recuerdo aquella época, ahora La Taberna está un poco amariconada, y comedida. A pesar de ello la Almiranta de la Flota me borró un mensaje no hace mucho, que era normalillo dirigido a Polen, que se mosquea por todo.

Editado por El Moro Juan en 16-06-2011 a las 22:25.
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto