![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el típico barco que no pasa por desapercibido tanto por lo singular como porque normalmente lleva a el patrón mas contento del puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres socia de número, por favor... y ten cuidado, que a la que te despistes, hacemos como en las juntas de propietarios, y, aprovechando que no has venido, te colocamos en la junta directiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que la envidía te corroe. ![]() Y es que tener este "yate" pa pescar, no es moco de pavo. Un saludo amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la filosofía Busque muy en buena hora el mercader nuevos soles; yo conchas y caracoles entre la menuda arena, escuchando a Filomena sobre el chopo de la fuente, y ríase la gente. De L.de Gongora y Argote. Filomena, ahhh, como está Filomena que de beneficios me reporta ![]() ![]() Un saludo J.R. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo aclarar que en realidad esta preciosidad no es mia, pero me encantó. Admiro a su dueño... ¿ Qué modo de entender lo simple, qué manera de no complicarse la vida con posesiones superfluas, qué tranquilidad cuando uno está en casa y el temporal pone en riesgo nuestro barco ?. Que perfección cuando el medio es lo justo para el fin que se persigue, sin ostentación, sin lujos y remorando la vuelta a los orígenes. ¿ Joder, que coño le habrán echado al single malt este del Makro ? ![]() Un saludo, risfactor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tito perdona, pero parece más bien un carrito de helados. No se si en este hilo dan diplomas, pero pienso que te llevarías el "cutrelux number one". Supongo que pescarás dentro del puerto porque salir de la bocana puede ser un riesgo. Naturalmente espero que te lo tomes a coña marinera...pero es que manda cojones el invento. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tito perdona, pero parece más bien un carrito de helados. No se si en este hilo dan diplomas, pero pienso que se llevaría el "cutrelux number one". Supongo que pescará dentro del puerto porque salir de la bocana puede ser un riesgo. Naturalmente espero que se tome a coña marinera...pero es que manda cojones el invento. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Uno de Tutti Frutti, per favore... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No habia visto nunca un barco bajo palio
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos domingos,
Parece que el Club va Viento en Amura......, el regreso de Polen que me congratulaa y si no un puesto honorífico el amigo J.R. si podía otorgarle un cargo de responsabilidad, los recibos devueltos por ejemplo,es broma. Sea bienvenida...., luego el amigo Moro Juan me confunde con lo de Tito, no se si se refiere a mí...., por otro lado como esta el tema de los escudos? los ponemos en marcha ? abonar las cuotas? y a los recién llegados, también bienvenidos, saludos y buen domingo. Tito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Os advierto que el exterior engaña mucho. Como ya sabréis mi profesión es decorador, experto en interiores, y ahora podréis valorar el provecho que le he sacado al interior del carrito de helados: ![]() ![]() ![]() Y, a continuación un detalle de como me ha quedado la popa: ![]() Y, el puto niño con los graffitis, me lo deja tó perdio: ![]() Disculpad la broma, pero creo que todo requiere su "toque de humor". Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este no creo que se lleve el premio pero seguramente marco tendencias en su epoca
, deberia formar parte de alguna clase olimpica . Es curioso como evolucionan las lineas . Si se retocara la foto estirandolo , como si fuera un lifting, mejoraria.![]() Editado por port bo en 04-11-2011 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente. Para ser argentino dominas todas las acepciones liguísticas de por "acá". En cualquier caso creo que no es exclusivo de Andalucía, yo mismo tengo a veces un pequeño lío con mis modismos, porque soy una esponja . Si vieras mis "panfletos" en Internet, o en mis "emilios", te resultaría complicado conocer mi procedencia. ¿Como lo llevas?. Ya sabessss. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Moro Juan | ||
Don Armano (16-06-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
¡Jo!, Moro Juan, llevo unos días acordándome de ti. Como ahora algunos están recordando, a causa de las intervenciones de la poli contra los indignados, cuando eran jóvenes y corrían delante de los grises... y yo entonces me acordé cuando tu y yo corríamos por delante del Taber... ¡¡¡Que tiempos aquellos, colega!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que estoy reformando yo es muy parecido a ese, pero estuvo como 5 años en total abandono, segun los pives de la marina. Las clacas eran como para hacer unas cuantas apellas
|
|
|
|
|
Cita:
Las Clacas del barco de Islanáutica... con una sola haces paella para un Regimiento de Infantería entero estando de maniobras... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy Jueves lo hemos sacado del agua, y... no es para tanto o eso me parece a mí.
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque, a decir verdad, últimamente le habíamos notado que había perdido un poco de tirón, pero se lo achacábamos a la calidad del gasoil. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que en este estado variara el rating . Lo del gasoil lo hubierais compensado poniendole Wins como aditivo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si algo sí que le notabamos cuando el viento era fresco, pero pensábamos que era a causa del Stix.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
Eso lo ve Bela Lugosi y te lo compra para hacer una peli de miedo de las suyas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he dado el primer paso para abandonar este honorable club !!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Editado por Dibujito en 16-06-2011 a las 20:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|