![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad te tienen que gustar si no..................
yo tengo tres una de 9 otra de 4 y otra de 2,navegamos recorridos cortos,siempre con chaleco,lo pasamos muy bien adems de esto hacemos algo de vida de barco comer,dormir en el barco lo prefieren a dormir en casa,en fin que disfruten y asi s enganchen al mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Los cofrades ya te han dado pistas. Lo de infantes a bordo es para gustos, mis hijas han echado los dientes a bordo. Lo que me llama la atención es si con esa tripulación en ese barco vas a poder fondear y salir del fondeo. Buena suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola- fondear por san antonio y aledaños me parece una buena alternativa...estoy valorando la posibilidad de fondear 1º en les salines, next one en espalmador formentera y luego ir por san antonio..solo tengo 5 dias. ir con cuatro bebes es tremendo pero "tengo un callo que parece muñon", lo que trato de evitar es en meterme en demasiados lios con el barco.- por esta razón y en esta ocasión, busco calita bonita, protegida y con chiringito un poco royo hippy, desembarco a los más chinorris y me pego unos largos.. o eso espero
gracias a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|