![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni capitán ni capitana, a partir de ahora será miembra.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Entonces yo debo de considerarme "miembro"?... Me niego a ser considerado el todo por la parte. ¡¡¡NO a la sinécdoque sesuá!!! ![]()
|
|
Yo creo que su cargo es de capitan, y como tal deberia tratarse.
Hace muy poco visitó Cartagena el portaviones USA, Bush, al mando del cual está una Almirante. Las mujeres al poder..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para eso existe el artículo de género en español, cuando se habla de profesiones ...
La capitán El capitán La juez El Juez... El electricista La electricista El perito La perito La ingeniero El ingeniero... ¿Pero dónde cuernos está el problema? ¿En la política, y no en el idioma? ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una frase muy graciosa de una política a otra del bando contrario (no diré cuales para evitar politiqueos) que decia "gracias a la ley de géneros hemos aprendido que la señora ministra no es un cargo público, sino una carga pública"
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Kepilla este mensaje: | ||
amurado (19-06-2011), LitianAnders (22-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta idiotez que les ha dado ahora a estos políticos que nos gobiernan , de diferenciar todo, es una cosa asombrosa.
Durante siglos , la palabra niños era la misma para los niños y niñas, ahora según este gobierno de analfabetos ya no. No saben lo que es género y se inventan la palabra "ideología de genero" en fin prefiero no seguir. Da gusto ver el título en ingles del tema que tratamos que pone "Captain" no se pierden en idioteces impuestas por analfabetos. Mis condolencias a todos por tener que sufrir a esta gente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente, de ahí que no exista usurpación de ningún tipo por parte de nuestras Almirantas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|