![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Xalest.....tu suegro debe merecer la pena ¿no??
Vaya enciclopedia, tío!! Embat |
|
|
||||
|
||||
Hombre, le tengo un gran aprecio pero... esto lo hago por pura diversión. Me encantan estos clásicos y disfruto conociéndolos. Además esta información servirá para futuras consultas sobre el puma 24 del que hay muy poquito escrito en el foro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xalest | ||
TAMAMOANA (14-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va cojonudo, lo de la información. De todas formas si nos fijamos en las formas, al menos de la obra muerta, del furia 28 y 33, para mí, que siguen la misma que el 24, 32 y 38, sobre todo el lanzamiento de la proa, la "barriga" en el centro y el espejo de popa.
Y otra cosa, me da la sensación que lo de barco bueno o malo depende de lo que se pretenda de él y pondre un ejemplo, sólo para ahora, es que hace poco se habló del Endurance 35 y muchos dijeron cosas que podrían ser negativas, como por ejemplo la maniobrabilidad, velocidad y otras que no recuerdo, pero a mí me parece un barco precioso y que cuando lo usan para hacer travesias por Cabo de Hornos, algo bueno ha de tener. Cervezas o bebidas duras para el que las precise ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me olvidaba, Xalest, ya que te gustan los clasicos, aparte de que te interese el mío o no, quedamos un día y navegamos un rato, creo que en pollensa viento no faltará, al menos haces curriculum
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mandaré un privado y quedamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HABER QUE ME DICES A ESO......... sobre todo al comentario que se relaciona con el "34"...con Trafalgar.... fliparássssss..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| NUEVA CLASE MONOTIPOS "Puma 34" | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2007 08:57 |