![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegué tarde...
Tienes razón Xalest, creo que el estado de la mecha y sus cojinetes pueden ser la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte tienes que tu Noray lo conserve en buen estado. Entonces como conclusión deberíamos decir que los pumas en los que no se ha hecho un correcto mantenimiento del eje son duros de caña (llevan muchos años encima). Pero los bien mantenidos, al menos en el caso del 26 que hablábamos antes, tienen una excelente sensibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si, una tarrina de antxoas en Bermeo.. 93 leuros
Como va la costera, no debe quedar ni un bocarte en todo el Cantabrico... ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonadme esta intromisión, la explicación de trafalgar me parece interesante:
http://groups.msn.com/CLUBPUMA/gener...33431398914591 Qué hacer para que el p24 ande más? Cambiar a un motor mejor (las velas) y mas grande (botavara más larga). |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Xalest, el que sabe sabe y cuando comparte, da gusto, y de perdones nada, somos nosotros que no perdemos ripio para hacer chirigota....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Xalest: Ya he visto que has incorporado un post del Club... Y habrás observado... que el único problema que le he encontrado es el del velamen... Además, hay que pensar que ha habido que rediseñar los formatos de la Velas partiendo de cero... Pero como habrás leido un éxito... La verdad, estoy loco con el Barco... como habrás podido comprobar..., y también decirte, que loco con el Barco y con ese "CLUB PUMA", tan maravilloso, donde hay una gente cojonuda. Lo notarás en la forma de expresarme y de compartir mis experiencias, pues los demás también lo hacen... Somos como hermanos... Asi es, que si adquieres un Puma, y decides entrar en ese Club por mi parte y creo que por los demás... tendrás las puertas abiertas... y en caso de problemas segurísimo que no dudaremos en largarte un buen cabo.... Te lo digo a tí y al que nos necesite.... Y sí quieres preguntarme algo en particular, puedes contactar a traves del Club.... La verdad, no tengo tiempo para tanto.... Con un foro creo que me surto..... Abrazosssss Macho.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu hospitalario ofrecimiento Trafalgar. La verdad es que el barco es para mi suegro, no para mi que hace no mucho me compré uno.
Excelente el ambiente que se respira en el club puma ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| NUEVA CLASE MONOTIPOS "Puma 34" | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2007 08:57 |