La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2011, 22:11
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis sońar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Estas movidas son muy divertidas y emocionantes. Estos chicos la recordaran como algo super guay. Como la payasada de mayo del 68; como los que corrian a los grises en los ańos 70, cuando ya estaba garantizado que como mucho te ibas a llevar un porrazo (tengo un amigo facha, muy facha, que en Pamplona iba a "correr los polis" por lo emocionante que era); como ...

ˇPues yo estaba cagado pero iba, por que era necesario! Y núnca me lo tomé como un juego.

Pero una revolucion es otra cosa. Una revolucion es la revolucion francesa, la revolucion rusa, la revolucion cubana, la revolucion de los claveles, etc. Es decir: si ganas, te pules el regimen. Si pierdes: el regimen te pule a ti.

Yo estoy a favor de la revolucion. Una revolucion democratica que destruya esta farsa de democracia (sin separacion de poderes desde que en 1991 PP y PSOE pactaron el reparto del Consejo General del Poder Judicial); con mecanismos para impedir la renovacion y rotacion (ley d'Hont, limite del 5%, subvenciones publicas a los partidos "buenos" para financiar sus campańas electorales, prohibicion de informar durante campańa electoral sobre las opciones politicas); con listas cerradas por dirigentes autoritarios que eliminan toda alternativa; un sistema corrupto hasta la medula sin excepcion ni en uno solo de los politicos.

Pero llamar a esto revolucion es una falta de respeto a las revoluciones en que la gente se ha jugado la vida (y sin necesidad de retroceder mucho: Libia, Tunez, Egipto, Siria, etc.). Se parece mas a un botellon de boy scouts dirigidos por no se sabe quien.

O sea, que según tú, sin muertos no hay revolución. No se trata de cambiar las cosas, si no que se trata de que para cambiarlas tiene que haber muertos... Vaya, vaya, vava...

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 17-06-2011 a las 22:20.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a swan_38
malamar (18-06-2011)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro