![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eche el curry en la 2ª y mira lo que pescao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar de sines de recoger el auto, esta semana pondré la flotilla al día y necesito de vuestra colaboración para concretar asuntos.
|
||||
|
||||
|
que alguien ponga la maquina de hacer hielo!!!!!!!!
nagi tu la ibas a montar??.pero imprescindible que saque er hielo fresquito,mas que las cervezas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cocinero dani a su disposicion
|
||||
|
||||
|
Algunas premisas:
a) La flotilla empieza el sábado día 30 en el puerto de Rota, las aproximaciones a éste puerto seran organizadas por cada subflotilla de aproximación (el kimera II se unirá en boya ANA el Domingo 31) b) La flotilla finaliza el jueves 11 en puerto de la Alcaidesa, y la gestión de puertos para la flotilla de Cádiz y Huelva se prolongará hasta el sábado 13 en Rota. Relación de propuesta de encargado del día y rondas de radio. Rota Barbate= Almina barbate alcaidesa = Sibelle II Alcaidesa Duquesa= Resaca II Duquesa Benalmadena= Veleronagi benalmadena Fuengirola= chicotá Fuengirola estepona =Sorpresa estepona sotogrande = Kimera II sotogrande Alcaidesa= Bebop a Lula (manu2) Alcaidesa Barbate= Tragamillas Barbate Rota= Iuliae Rota Mazagón / mazagón Rota = Herión Como siempre esto es una propuesta y se debe de negociar.
|
||||
|
||||
|
amos a negociar, ¡yo pago la primera ronda!
|
||||
|
||||
|
Pues na vete comprando los avios del puchero y pasame tu propuesta de derrotero(duquesa benalmadena), hora de salida, millas a recorrer viento predominante y si hay playa nudista por el camino nos aproamos a ella y ya veremos lo que se puede hacer.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|