La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2011, 16:25
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: INFO sobre calas de Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por lluismi Ver mensaje
Tengo mucha informacion en libros,guias etc.Todos los años paso un par de meses por esa zona y podria ayudarte.Envia me un prive y quedamos
Me suena que tu estabas cerca de Denia no?

Yo tengo dos guías, algo anticuadillas, la verdad, y ya digo que viví dos años en Mallorca, y llegué por tierra a TODAS las calas, bueno, de las del norte me dejé alguna de Sa Calobra para arriba, pero de la zona de Calas de Mallorca si, incluso las que atraviesan terrenos privados, con perros y con guardas de caza que se cansaban de echarnos tres veces en el mismo día (de la posesió, no de la cala). Para los pocos díias que voy pretendo centrame en Llombards, Mondragó, Romántica, Porto Petro, por amistades no más, y si puedo, Cabrera.
Estoy recopilando fotos de la Agencia de medioambiente, que están genial, y tengo unas aeroguías, muy ilustrativas, pero con 12 años.

Mis inquietudes van más al detalle concreto, al problema o placer que vivió un cofrade, y que a otros nos puede venir bien.

Siguiendo la filosofía wiki, pensaba buscar hilos dedicados a mis calas favoritas y copiar las ideas (si el cofrade las plasmó) que allí se pusieron.

Este fin de semana estaré en Denia, pero poco, pues voy el viernes tarde, puedo ir a verte a algún lado y tomarnos unas cañas.

Freedom sea

Etiquetas
calas, derrotero, guía, mallorca

Herramientas
Estilo

Reglas del foro