La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2011, 20:23
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,663
Recibió 2,891 Agradecimientos en 1,112 Mensajes
Predeterminado Re: INFO sobre calas de Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos Genoves, sales de Denia no? Dime fecha ya que yo tengo barco a partir del 5 y aunque nuestro destino es Ibiza nos podemos ver por la zona

Un abrazo. Coronadobx
Cita:
Originalmente publicado por forner82 Ver mensaje
Nosotros saldremos de Valencia el 16 de Julio, rumbo a Mallorca, por si alguien va para allí en esas fechas o le apetece una cerveza en algún fondeo...

Hola Coronado y Forner. Como cuento arriba, un esguince leve me tiene retenido y dudoso sobre si modificar el plan, de momento sine díe, o al menos hasta no antes del 12J, a partir de ahí dos semanitas pretendo, aunque tal vez lo reduzca a una y solo por Ibiza, o incluso mande a la mierda el verano de navegación y me dedique al cultivo de tomates, pero no pierdo la esperanza, aun, ya he empezado a pasar de la muleta. Lo que pasa es que me ha dado miedo porque en el barco pisar mal es muy fácil, y no quiero hacer tonterías.

El amigo que venía conmigo en conserva sale definitivamente el domingo si eolo lo permite, para Ibiza y mi mujer está a punto de irse con él y dejar aquí al cojo , y lo entiendo.

Sergio Ponce

Etiquetas
calas, derrotero, guía, mallorca

Reglas del foro