![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video muy bonito y muy bien elegida la banda sonora.Que lo disfrutes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me recuerdas a mi. Fíjate lo que me pasó con mi Sirocco, y sin embargo, el que mejor sabor de boca me dejó.
Salgo del pantano San Juan, ni puta idea, de un Condor 20 en pantano a un Sirocco en Denia. Acojonante. El tío más feliz de la tierra. ( 31 añitos de 47 que tengo ya ) Tras un par de salidas en Denia , EN EL MAR ¡¡¡, cagado de miedo como buen novato, voy un finde con mi bolsita con mi lata de fabada, esto, lo otro, joer llego al amarre y no está. Y las amarras rotas Pregunto al marinero. Oiga ¿ande está mi barco? y responde, uy uy uy, es queeeeee, ha habido un temporal mu fuerte. Y le digo, joer , ¿pero sólo lo ha habido para el mío, coño ? Y me señala al travelift, del que colgaba una mmmmiiiierrrrrda barco destrozado. El mío ¡¡¡ Agujeracos en casco, jarcia partida, la hostia Se me cayó la lata de fabada al suelo del disgusto, joer, que se me saltaban las lágrimas Total, el club no se responsabilizaba aún siendo responsable del mantenimiento de las amarras. ( las pagas mensualmente) El seguro obligatorio, claro, no me pagaba nada. Meses y meses currando en el varadero, parcheando, colegas que soldaban, colegas que curraban fibra, esto, lo otro. Decíamos que "teníamos un apartamento con vistas" ( por cierto, que ahí fue donde utilicé el wc tras un pedo enorme, y no me acordaba que estaba en varadero, y le salpiqué al de al lado gotelét marrón, recién pintado, escatológica anécdota que conté en otro post) Y salió. Y navegó, y me fascinó el cabronzazo cómo navega. Pedazo de barcazo Es lo vendí a una maravilosa persona y marinero principiante de Girona, y lo subimos de Pobla Farnals a la Escala. Acojonante por el Delta del Ebro el Sirocco, cruzando las plataformas petrolíferas o de gas que hay por ahí... Dicen."tiene poca habitabilidad". Ya ya... pero metido en castaña es IMPRESIONANTE COMO NAVEGA EL CABRON. Por eso, porque el tío Angus lo diseñó de cojones. Ni habitabilidad ni leches, marinero y recio, que es lo que hace falta. Así que enhorabuena, no sabía nada de tu historia, me alegro un huevo que tengas un Sirocco operativo "con heridas de guerra", y que lo disfrutes tanto o más que yo. Un abrazo ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias: la verdad es que yo pasé de un curso en raquero de 1 semana y dos salidas con vela ligera de alquiler, a comprar un Sirocco31 metido en una nave, desarbolado y si saber si funcionaba nada.... tal fue el flechazo que nos metimos de cabeza sin saber dónde nos metíamos.
Ahora vengo de Málaga del primer exámen de PY.... pero sigo siendo un novato. Si de algo me arrepiento es de las horas que he tenido que dedicarle en lugar de navegar con él, espero que ahora me toque un periodo de tranquilidad, sin más sobresaltos, y me devuelva algo de los mimos que yo le he dado. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhora buena, se nota que amas la mar y los veleros, es un gran barco para personas dignas de merecerlo, que juntos surqueis las aguas por muchos años, bravo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trinchatripas | ||
soneya (26-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video, casi me salta una lagrima y too...sniff!, el barco ha quedado precioso con su nuevo palo, a disfrutarlo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, "compadre" de Sirocco.
En Sancti Petri (Cádiz) tienes uno a tu disposición, por si algún día te dejas caer por aquí. Un brindis por los Siroccos....Buenos barcos, sí señor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUATARRAL | ||
soneya (26-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mejor que nuevo.. FELICIDADES
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|