La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2011, 02:11
Galeote Galeote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Decepión distribuidor volvopenta. Talleres Cornet

Cita:
Originalmente publicado por MARLINE IBIZA Ver mensaje
Hola por bou ,decir que la llave del gasoil piensa que es la del gas ...me parece un poco fuerte y sintoma de un gran desconocimiento, y a la minima que ponga a un taller en picota en primera pagina pues no me parece bien .solo eso .saludos
No Marline, no se trata de poner al taller en la picota, ojala nada de esto hubiera pasado, y ojala fueran los mismos quien me hicieran la segunda revisión, de momento en la picota estoy yo y bastante preocupado por lo que debo o no debo hacer...zarpar o no!...y respecto a la llave, que la confunda yo vale, pero un buen mecanico debería saber cual debe estar abierta para valorar si una bomba funciona o no..no crees?...a los pezqueñines a la única fuerza que nos vale es el boca a boca, tanto para lo bueno como para lo malo, y siempre para vencer la mediocridad que cada vez se instaura más en los servicios. Ojala sea todo para mejorar...siempre!!! y estas cosas hay que denunciarlas...

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro