La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2011, 07:49
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 151 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Re: Decepión distribuidor volvopenta. Talleres Cornet

Cita:
Originalmente publicado por Galeote Ver mensaje
No Marline, no se trata de poner al taller en la picota, ojala nada de esto hubiera pasado, y ojala fueran los mismos quien me hicieran la segunda revisión, de momento en la picota estoy yo y bastante preocupado por lo que debo o no debo hacer...zarpar o no!...y respecto a la llave, que la confunda yo vale, pero un buen mecanico debería saber cual debe estar abierta para valorar si una bomba funciona o no..no crees?...a los pezqueñines a la única fuerza que nos vale es el boca a boca, tanto para lo bueno como para lo malo, y siempre para vencer la mediocridad que cada vez se instaura más en los servicios. Ojala sea todo para mejorar...siempre!!! y estas cosas hay que denunciarlas...
Hola a todos:
Lo primero unas rondas para entrar con buen rollo, creo que todo puede ser mal entendido y quizas por el servicio postventa mal explicado.
Entiendo al cofrade galeote que le haya ocurrido algo asi ,pero debemos entender tambien que quizas (como casi siempre ) ni nos hemos leido el manual de usuario que se nos da con la embarcacion, y que seguro explica la dichosa llave para que es.
Esto nos podria argumentar el servicio postventa y luego decirnos que si no hay nada roto, el debe de cobrar su desplazamiento que no NO QUERER COBRA A BABARIA EL TUBO DOBLADO Y SACARLE LOS DINEROS AL ASTILLERO, osea creo que no ha habido buena fe en el servicio postventa .
En fin
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller
Galeote (24-06-2011)
Antiguo 24-06-2011, 22:24
Galeote Galeote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Decepión distribuidor volvopenta. Talleres Cornet

Cita:
Originalmente publicado por guiller Ver mensaje
Hola a todos:
Lo primero unas rondas para entrar con buen rollo, creo que todo puede ser mal entendido y quizas por el servicio postventa mal explicado.
Entiendo al cofrade galeote que le haya ocurrido algo asi ,pero debemos entender tambien que quizas (como casi siempre ) ni nos hemos leido el manual de usuario que se nos da con la embarcacion, y que seguro explica la dichosa llave para que es.
Esto nos podria argumentar el servicio postventa y luego decirnos que si no hay nada roto, el debe de cobrar su desplazamiento que no NO QUERER COBRA A BABARIA EL TUBO DOBLADO Y SACARLE LOS DINEROS AL ASTILLERO, osea creo que no ha habido buena fe en el servicio postventa .
En fin
Yo tambien lo veo así, de hecho si me hubiera cambiado la bomba aunque no estuviera defectuosa, no hubiera pasado nada, entraria en garantia y ya está, lo que me extraña es que incluso con la mentira del tubo doblado no entre en garantia tratandose de un motor nuevo, creo que ni lo han debido preguntar...
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro