La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2011, 14:47
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 249 Agradecimientos en 148 Mensajes
Predeterminado Re: Decepión distribuidor volvopenta.

Galeote, ¿me admites un buen consejo? ... como creo que sí, te lo doy.
Ya puedes ir aprendiendo algo (o mucho) de mecánica, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, fibra de vidrio, ... hasta a coser velas.
He tenido varios barcos, nuevos y usados y al final la conclusión a la que he llegado es que si te lo puedes hacer tu, mejor y si tienes que acudir a algún "profesional" cuidadin; presupuesto y revisa todo antes de pagar. Cuando digo "todo" me refiero a todo lo que han tocado o cerca de lo que han podido tocar. Que muchas veces arreglan una cosa y rompen (supongo que sin querer) otra que estaba cerca. Claro que para revisar lo que te digo y opinar tendrás que saber de que hablas, lo dicho al principio, ... a aprender.
Respecto a las garantías... yo ya ni las tengo en cuenta, ¿para qué? solo voy a sacar "la cabeza caliente y los pies fríos". No hace ni seis meses que he estrenado barco y motores, al día de hoy las cosas que no estaban bien en el barco las he arreglado yo, 8 semanas de "trabajitos" en los ratos libres. Con los motores estoy haciendo lo mismo, el mantenimiento yo mismo "con mi mecanismo" y tres modificaciones en la instalación por fallos "de juzgado de guardia". He pasado un par de consultas al distribuidor oficial y todavía estoy esperando,... como para pasar una reclamación. Y eso que me convencieron para no montar motores de importación "paralela" porque me iba a quedar sin garantía.

Apasionante el mundo de la náutica en todos los aspectos, ... grandes amores, ... odios infinitos, ... sorpresas insospechadas, ... diferencias de precio del 100% o más, ... barcos que están más tiempo en el taller que navegando, ...
Ahora me viene otra cosa a la cabeza; Internet, ... aprende a buscar y comprar con esta maravillosa herramienta. Y luego comparas con la tienda náutica de tu puerto, ... pero ellos le echan la culpa a la crisis.

Igual me he pasado un poco, también tengo que decir que he encontrado buenos "profesionales" que además de cobrar también sabían trabajar. Ahora me vienen a la mente solo cuatro o cinco en más de 25 años, y 7 barcos, de experiencia náutica.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton
chemari (24-06-2011)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro