![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve con Orlando en el Almina "rompiendo" un par de cosas de su motor, como el no tiene tiempo de escribir lo hago yo.
Por no tener tiempo aún no ha cortado a la medida el tablero que adaptamos en Ayamonte , a ver si ahora que lo hemos sacado y lo tiene en casa ...Y mañana traslado a El Rompido a limpiar fondos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() buenos y maravillosos vientos, ¡¡ay !! esa barrita de bar que se levanta por allá, no es tan dura como la pintan y más divertida que fiera. ¡¡ay !! que caló vais a pasar asando las caballas a lo yoyete, de postre zalamea y de refrigerio cervecilla de las entrañas del sorpresa ¡¡AY !!Que todo vaya según el plan y a disfrutar Zalamea del chicotá
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Yoyete tuvo que abortar la misión, ya que anda aun convaleciente de unas extrañas fiebres que le han tenido hospitalizado estos días. El destino, caprichoso, se empeña en que no navegue a vela. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ,ponte bueno rapidamente. abrazos
|
||||
|
||||
|
YOYETE,REPONTE.
OYE,SE VENDEN BIEN LOS PEPINOS?????? ![]() ![]() UN ZALAMEA A PESA LA CALO ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|