![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lidl atacando de nuevo, he comprado estas bombillas http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...illas_LED.ar12 y la verdad es que tienen muy buena pinta, voy a ver si puedo acoplar los leds para las luces de navegación y sino para interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana no quedaba ni una a las dos y pico. Iré a otra tienda a ver...
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este mediodia unas para 12 voltios.
También las habia para 220 con los casquillos de las bombillas normales, pero las he dejado en las estanterias. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las he comprado y probado en casa.
No espereis grandes rendimientos, ya que comparándolos con unos focos halógenos de 50 W, la luz que hacen equivaldría a unos 10 o 20 W. Además, la luz que hacen es muy fría, azulada, y el ángulo en el que alumbras de verdad es muy estrecho. Poniéndole una lámina de algún material translúcido, imagino que ganará bastante. El ahorro... pues impresionante, ya que sólo consumen 0,1 Amperios (1.3 Watios) Voy a ver si hago unas fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Para la información de esta ilustre taberna, me permito mostrar las interioridades de mis aposentos, usease, el baño, ya que es el unico sitio en la casa donde tengo instalados halógenos....
Se nota mucho la "temperatura" de la luz. Muy fria... Y yo diría que equivalen a una lámpara de 10 o 15 W nada mas. Pa este finde a ver si las instalo en el Kibo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
Muy bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA Mi mujer ya no entra a ese aseo. Le da yuyu. me parece que el Kibo se queda sin leds... Un aseo pa mi solo!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
Pues yo no encuentro con casquillo normal, precisamente para el espejo de cuarto de baño, que no veo0 bien para perfilarme la barba ¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid? En LIDL sólo tenían de casquillo raro.
Thanks
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra noticia: Noray publica el libro "Navegación Astronómica" | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 71 | 13-12-2007 08:53 |
| Cruzar al Atlantico de "otra forma" | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 54 | 25-07-2007 23:49 |
| otra vez el "engendro" de moda en el foro? | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-07-2007 01:43 |
| Cruzar al Atlantico de "otra forma" | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-07-2007 22:34 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |