![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la impresión que como se enrede mucho el tema en el sistema judicial americano, y llevándolo al extremo, puede llegar a pararte la celebración del evento hasta que haya una resolución en firme. Aunque quiero creer que en el peor de los casos, la posibilidad de pérdidas milmillonarias a todas las partes implicadas haría que se llegara a un acuerdo "off the court", pero cosas más raras se han visto en la historia de este evento...
|
||||
|
||||
|
Supongo que ese es el camino duro... veremos cual toman, pero por ese sí que pueden acabar cargándose la gallina. En fin, a mí solo me gusta verlos navegar, maniobrar y volar. El resto es solo el peaje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de un nuevo sindicato español¿¿¿?? He leido por ahi que hay posibilidad que Pedro Perello monte otro sindicato, yuhuuuu entonces si que va a ser emocionante....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero un un solo sindicato español con posibilidades que dos mediocres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pienso que acabaran por dividirse los recursos y los esfuerzos. Recordemos que nuestro mayor éxito en esta competición es una semifinal. Yo quisiera un sindicato capaz de aprovechar lo que se ha hecho para mejorarlo y no dos cuyo objetivo sea repetir lo de la 32. Ojala tuviéramos dos con posibilidades de una final de la LVC española pero recordemos que hay que competir con italianos, americanos y neocelandeses y esto requiere muchos recursos. |
|
|
|
Esperemos que para la próxima, la TVE no nos haga la cabronada de esta vez, privándonos de la mejor de todas las finales. Yo he pasado de ser consumidor habitual de la 2 a su bicot permanente. Todavía me dura el cabreo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero dos sindicatos españoles. Incluso aunque a corto plazo dividamos recursos, imagínate las ventajas a medio / largo plazo: El doble de navegantes españoles, patrocinadores, ingenieros, gestores, empresas, astilleros, etc... con experiencia en la AC !!! El doble de interés por seguir a la AC y todo lo relacionado con la vela en general. Además a mi me gusta creer qeu no somos más que nadie pero tampoco menos que nadie. Si países como Francia, Inglaterra y Italia, por no mencionar los USA que comen a parte, han tenido múltiples representantes en alguna edición ¿por qué no España? Iberdrola es una gran empresa que merece todos mis respetos por el apoyo prestado al Desafío, pero como ella en España hay unas cuantas. Pues a buscar alguna más para ese segundo challenger español. ![]()
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |