![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho que, debidamente plastificada, llevo la chuleta junto a la radio para que no se me olvide:
![]() ¿Voy en regla o en periodo ? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡"Menstruo", que eres un "menstruo"!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A que te tiro con un tampax con alas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Oiga, que yo he venido aquí a hablar de los procedimientos radio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es alucinante, yo que pensaba que lo llevaba todo en regla
y resulta que me faltaba este panfleto, esta visto que te pueden empapelar en cualquier momento. Y yo que pensaba que había que conocer el procedimiento de seguridad, urgencia y socorro de memoria .![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el archivador ignífugo homologado SOLAS para llevar la documentación del barco.
![]() Tiene que ser s/ ISO, flotabilidad 175 Nw, con indicador de nivel de documentación alcanzado, que facilita la inspección. Se debe instalar en el puente (no vale en la pasarela), junto con indicador de apertura luminoso y sonoro, y batería de repuesto sellada para estos indicadores, con doble circuito de seguridad. Del asa debe colgar el cubo contra incendios. ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que está bién de tenerlo a bordo (al lado de la radio claro)
por si no estamos en disposición de lanzar un MAYDAY. No cuesta nada poner el papelillo y enseñárselo a los tripulantes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ese yo "m´apunto", "anque" no sea obligatorio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que imprimirlo en color o vale en ByN?
|
|
|
|
Si tienes lápices de colores, lo imprimes en ByN, y lo coloreas, así te entretienes y aprendes.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando los nanos eran nanos llevábamos colorines, pintaban delfines, faros, pajaros de nombre impronunciable (te daban una colleja al tiempo que se decía 'toma por idiota')... pero ese tiempo pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que el resto de las personas que estén en el barco sepan "que hacer" si al patrón le da un "YU YU". Por lo menos podrán avisar a quien escuche.
Voy a imprimirlo y pastificarlo ya. Pepe
|
||||
|
||||
|
Curioso.
O sea, que teniendo un impreso "parecido" pero conteniendo la misma info pegado en el mamparo (con lo feo que queda, oigsss), resulta que si no llevo este mismo, me sancionan? Supongo que no, que no es eso y que no lo he entendido bien, pero esto es una gota más. Dentro de poco, o eres hijo de Ministro, o te putean al soltar amarras. Sigo pensando que, en cuestiones náuticas, somos el hazmerreir de Europa. La zurraspa más maloliente del último gayumbo sucio de la colada del continente (toma ya!!) Y lo peor es que lo seguiremos siendo, por los siglos de los siglos, ramén. Y eso, porque queremos, que conste. ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|