![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, buenas noches a todos.
|
||||
|
||||
a buen entendedor...Peregrinos a la Meca a la par iban dos árabes y los perros al camino les salían a ladrarles. Sin hacerles caso el uno prosiguió siempre adelante pero airado el otro piedras no cesaba de tirarles. De la Meca al ańo justo regresaba el caminante y halló al otro todavía enredado con los canes. "Pero, hombre, żno comprendes que hasta el final de su viaje nunca llega el que hace caso de los perros que le ladren?" No se si m'esplico... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ruego a los seńores cofrades, sigan usando de su buen hacer, buena educación y respeto. Por favor, todas las aportaciones son valiosas, y se deben respetar TODAS las opiniones, por favor no descalificar a nadie. Se puede discrepar y eso es lo mas natural del mundo, pero sin descalificar a quien piense diferente.
Digo esto por algunas de las últimas participaciones en este hilo, seria muy triste y lamentable que alguien intente hundirlo. Una ronda por mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo este hilo desde que empezo y he observado que determinado seńor que no aporta nada mas que resentimiento en contra del foro, no hace otra cosa que provocar para asi conseguir que se cierre. Eso mismo ya lo ha conseguido en otros hilos.
ż No seria mejor "cerrarlo" a el en vez de cerrar los hilos en donde interviene ? Pues eso. Unas birras para todos menos para uno. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, en la velada de anoche se repitió el "ciclo habitual reventador poco deseable".
Veo que se sigue confundiendo el hilo con lo que no es. A ver. Se titula "Si no nos dejais sońar, no os dejaremos dormir" No se titula, "no duermo desde el 15 M porque han salido unos pringaos con perros y flautas que no paran de armar bulla y casi todos son votantes o ex-v. del partido político OPQRST", y a este paso perderá el partido de ABCDE". Pasemos de pseudo-precampańas electorales para ver si alguien corta el hilo, y de otras paranoias manifiestas por favor. Las normas de ningún foro que se precie rezan: Tendrá la razón quien descalifique e insulte más, quien se invente más descerebres, o quien esté más exaltado. Es que se ha dicho hasta la saciedad que esto era para intercambiar ideas, sobre un movimiento atípico que apareció hace ya semanas y traspasó fronteras, sin precedente alguno. Y bueno, Swan se retrata? Yo leo una metáfora con cierta elegancia. Otra espańola. A ver si me acuerdo. Ladran Sancho..., luego cabalgamos Lo dijo un loco no?
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto y como está clarísimo que no van a parar de entrar algunos con ganas de reventarlo, aunque sea simplemente para provocar a los Administradores, voy a proponer lo que en su momento un cofrade, con muchísimo acierto, nos propuso en privado:
Crear un Grupo Social para intercambio de ideas. Por si alguien no sabe cómo va eso os explico que en nuestro Panel de Control existe la opción "Grupos sociales" y allí se crea. Se puede hacer abierto o cerrado. Estoy segura de que será la mejor opción.
|
||||
|
||||
|
Mil perdones por la falta de ortografía. Seguramente empecé queriendo escribir hinchar, que si lleva h.
Por lo demás, veo que la discrepancia genera mucho nerviosismo. No debiera ser así. Ahora no tengo tiempo, esta tarde hablamos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Por la parte que me toca, pido disculpas por haber entrado al trapo. No merece la pena responder a tales desafíos: se aumenta el nivel de crispación y se revienta el curso del debate. Por mi parte, no volverá a ocurrir. Saludos y cafés,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota, me adhiero y te agradezco la iniciativa querida Nat
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy molesto por haber sido editado de una frase de opinion personal sin personalizaciones explicitas, mientras que los que aqui te insultan y tergiversan realidades a sus anchas pasan de rositas: deduzco que seran de la misma cuerda ideologica del que tacha..
Pero yo ya me siento mayor para seguir aguantando inconfundibles actitudes de determinado signo y talante, de las cuales con 50 ańos de permanencia en este Territorio creo haber llenado el cupo hasta el rebosadero. Por respeto a mis muchos amigos voy a ponderar si me sigue mereciendo la pena entrar aqui o irme a los twiteres como hacen muchos... aunque para lo que me queda en el convento...mejor me .......... .........
Enrana (30-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto que a lo largo del hilo bien pocos ha habido. La prueba es que sigue abierto y todos nos hemos felicitado por ello. He leído este hilo con atención, apreciando muchas intervenciones, tanto a favor como en contra, y a mi juicio se ha mantenido un nivel razonable de no agresión. Saludos y ron. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del mismo modo que os sentís tan orgullosos de un movimiento que según parece pretende dar un toque de atención a la sociedad, cuando alguien en este hilo os da una opinión diferente empezais a escribir lindezas como "troll", "reventador el hilo", o usais un tono agresivo. Predicáis una cosa pero practicáis otra. Predicáis democracia asamblearia pero si alguien alza la voz y dice lo que no os gusta oir, le acosais para que se vaya (conmigo pichais en hueso, por cierto) Decis que "no os dejaremos dormir..." pero si aparece por aquí alguien que no os deja dormir a vosotros en vuestro hilo monotemático os enfadais. Es decir: vosotros SI podeis daros el gustazo de "no dejar dormir" a los demás, pero si alguien osa no dejaros dormir a vosotros en vuestro tranquilo hilo de La taberna del Puerto, entonces es un troll. Por cierto, Malamar, yo tampoco se la razón por la que te borraron tu mensaje. Quizás haya habido algún malentendido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
||||
|
||||
|