![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 6ª es simplemente para lo que es......... algunos que hemos intentado vivir de esto dignamente, hemos tenido que pagar el 12% porque aparte de alquilar, tambien nos gustaba navegar. Curiosamente en los 4 años no he tenido ninguna inspeccion......... ![]() , a lo mejor es porque tenia todos los impuestos pagados...... cosa que otros muchos "particulares" no habian hecho ( Pero que al final haran)Si me permites, te lo pongo mas claro :* Tienes una empresa que se dedica a esto de los barcos.... ( o la montas) [*]Compras un velero. ok [*]Lo matriculas en sexta.ok [*]Te desgravas el IVA soportado ahora del 18%. Logicamente como TODAS las empresas, en mi caso, y tras la correspondiente consulta al "fisco" no me deducia el IVA al 100% porque existia un uso privativo , pero si un alto porcentaje. Aunque algunos se sorprendan, algunas veces la administracion responde con celeridad ciertos asuntos (Sobre todo los de IVA )[*]No así el impuesto de matriculación 12% que lo pagas y no lo desgravas. OK [*]Lo anterior te da derecho a uso privativo todo lo que te de la gana sin que nadie te pueda decir nada. No es asi exactamente, OJO!!!! Si no alquilas, y te deduces el IVA.....lo mismo tienes algun problemilla, aqui ya esta todo inventado. Saludos Optisail |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|