La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2011, 13:36
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso A Todos Los Profesionales 6ª Lista

Cita:
Originalmente publicado por perladelabuan Ver mensaje
pues si compañero esto es un caso real de una parada de la guardia civil a una 7ª lista , el guardia civil sube a bordo y pregunta si el que está al timón tiene la titulación, logicamente el patrón contesta que no pero que le dejó llevar el timón, la respueta ya sabrás cual es, pues que sea la última vez porque el que tiene que llevar el timón es el que tiene la titulación a bordo...que ni poner la cafetera te puedes bajar, y al lado del timón...un orinal ( el polifacético cubo en este caso jeje) si no tienes piloto automatico
Otro caso real:

Navegando en las proximidades del puerto, nos para la G. Civil, preguntan el número del amarre donde atracamos, apuntan la matrícula del barco y nos dicen que los esperemos. Así con todos los barcos que volvíamos a puerto.

Al poco tiempo se presentan en el barco y pregutan por el patrón. Me identifico y me dicen que yo no llevaba el timón.

Contesto que efectivamente, pero que tenía atribuciones para poner a la caña al tripulante que considerara idóneo, siempre que yo fuera embarcado. No hubo problemas.

Si no fuera así, en las travesías largas obligarían a ir dos patrones en el barco.

Rebe

Svb

Reglas del foro