![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Choquero. El miercoles lo pruebo, ya te cuento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sika
precio 100€ 25mm, y segun en que barco puede cambiarse a flote con total tranquilidad, el precio si varia dependiendo del diametro de ejeSALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo la cambie el mes psado y me costo 92 euros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo con el tema de cambiar a flote si te falla algo, no hay vuelta a tras, el barco no se te hundira pero el susto puede ser de muerte.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Ciruja, si te lo dice Nefta... es verdad.
No todos podemos hacerlo, pero los profesionales con experiencia si, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo lo digo! No se si Nafeta lo puede o no hacer no lo dudo, pero ojo que entra mucha agua si hay algun fallo.
Pero adelante todos debemos tener un susto una vez en la vida ![]() , yo tuve el mio y me costo una camiseta para ataponar la via jaja!!Unas rondas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ciruja | ||
Kenzo (05-09-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.olajedatos.com/documentos...eje_helice.pdf Está en varios idiomas. Aconsejan cambiarla a los cinco años. A mi barco se la cambié a los 17 porque el personal del club empezó a meterme miedo y lo hice, pero no echaba ni gota de agua. De sikaflex, nada. La bocina la venden junto a un tubo de grasa, una abrazadera fortísima, un protector de plástico para que no se dañe al instalarla en el eje y el manual de instrucciones. Si los tornillos que fijan el eje a la pieza que hay en el inversor, los puedes aflojar con facilidad, en un cuarto de hora la cambias con el barco suspendido. No me atrevo con el barco en el agua, como dice Nefta, el es un profesional muy ducho y tendrá sus trucos además de nervios de acero. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de los que gusteís a todos....
Mi motor por fin funciona ![]() ![]() ![]() y muuuchas gracias por el consejo de la grasa, ha sido mano de santo, se la inyecte con una jeringa de 10cc en todo el contorno por el lado del eje y al momento se corto el goteo. Aunque finalmente la cambiare en la próxima varada, ya que ignoro cuanto tiempo lleva puesta, de momeno va de lujo. Lo dicho muchas gracias y mas rondas para todos que por fin estoy navegando ya.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las respuestas perfectas, solo aclararos un asunto. Recomendado por los mecanicos de Volvo de mi zona. La grasa para la bocina puede ser cualquiera resistente al agua, no hace falta ir a un distribuidos de volvo y comprar la azul. Ahora por lo que vale si la tienda esta cerca yo le pongo la volvo, pero para una urgencia culaquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, la bocina me costó 108 euros hace 1 año. No sé el diámetro del eje (creo que 30 mm.) pero es de un volvo 2003.
| Etiquetas |
| bocina seca volvo, sika |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|