La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2011, 12:01
Roscarlos Roscarlos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 27 Mensajes

Buenas a tod@s y vayan por delante una birras...

Hece unos días vi como entraba agua por el prensa de la bocina, llamo al mecánico le pido presupuesto para cambiarla y me pasa los siguiente, unos 250€ por varada, botadura y dos estadias, el precio de la hora a 35€ pero no indica ni el precio de la bocina.

Hablo con la nautica y pregunto por el precio del presa (volvo) me dicen que no lo saben que depende del diametro del eje.

Me parece a mi que no hay mucha diferencia de precio de una medida arriba abajo del eje, pero vale aceptamos pulpo como animal de compañia.

Despues pregunto, por qué varada de dos días???? yo creia que con una suspension de una hora mas menos era suficiente... - Respuesta " Según el macanico el prensa de tu barco se tiene que pegar con Sika y claro tiene que secar"

Por más que he leido no he encontrado nada de pegar los prensas con Sika, ¿que opinais?

El barco es un Beneteau First E, con motor volvo MD7B y bocina seca Volvo.

Gracias por anticipado...

Yo
Citar y responder

Osmosis

Etiquetas
bocina seca volvo, sika

Reglas del foro