![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros, una ronda a vuestra salut
. Somos una pareja de grumetes (32 ella y 39añitos yo) que buscamos navegar por cataluña . Yo me estoy sacando el PER y estamos mirando de comprarnos un velerito, pero mientras tanto tenemos mucho mono de hacernos a la mar. Nos gustaria salir y dormir fuera unos cuantos dias , tenemos libre del 15 por la tarde al 20 por la mañana de julio. Entendemos que es pedir mucho que a alguien le vengan bien en esos dias pero es que no disponemos de otros . Porsupuesto participariamos economicamente y en todas las lavores de abordo, mi chica cocina de rechupete, yo soy novato pero bueno con los cabos. El rioja y el ron corre a nuestra cuenta . A ver si hay suerte y a alguien le apetece la aventurita Un saludo, buen viento y otra ronda, que no falte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vada,
Hoy acabo de poner un mensaje buscando pareja para navegar el 16 y 17 de julio. (miralo es para la Costa Brava). Necesitamos que uno de los dos tenga experiencia, pues a pesar que tenemos el pER nos ha fallado la pareja patrona. Tienes experiencia con crucero? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un velero dispuesto a navegar en cualquier dia si te apetece me contactas los gastos los charlamos la ruta no puede ser mas lejos de las islas por lo corto de los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola del 1 al 24 de agosto en mi barco quedan plazas.(Base en Mataró)
Navegamos compartiendo gastos. Jose 639319000 Laplanaga@hotmail.com Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|