![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei,
Yo quiero un relato igual de detallado de la travesía que hiciste para trasladar mi barco desde Trieste a Barcelona... No ahorres detalles, lasaña fría incluida jejeje Un abrazo campeón. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
atodavelas (04-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola salat
![]() un magnifico armador y compañero que hasta me enseño venecia ![]() que assco la lasaña fria ,no me la recuerdes ![]() el traslado de tu barco tandria que ir en la seccion de viajes bonitos aunque fueron unas 1400 millas pude hacer paradas tan bonitas como brindisi,sicilia o cerdeña y solo tuve que ceñir un dia lo cierto es que cogi bastante buen tiempo ![]() ![]() tu barco estaba mucho mejor que este ultimo de tenerife ya que me lo has pedido voy a escribir la travesia un dia de estos con las fotos que tengo y las anecdotas que voy recordando espero que les guste a los demas cofrades tanto como esta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Choquero (05-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos.Por estas cosas que tiene el destino ayer conocí a Atodavelas y su barco en Las Palmas, me contó algo de la travesía a la península y ahora que he leído su historia y lo conozco de pasar un ratillo navegando, no me queda más que por tu a la hora de .Espero poder coincidir más veces por el puerto y aquí. Un placer. EDUARDO ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
atodavelas (06-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedro navega a toda velas y a lo que haga falta. A ver si me llevas a otra isla, profe.
Y al que le guste ir de paquete en la moto le puede poner la adrenalina por las nubes ... Eso sí, aunque controla el Pedro(sa) Lorenzo yo no vuelvo a ir de mercancía ni aunque me paguen ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sugulder | ||
atodavelas (26-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|