![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se enfade usia con el mensajero,entiedame ud. a mi me conmigo. y si asi es esta invitado a cenar si viene a rtas. y si no........pues tambien. y abrazos mañana o pasado varamos el chicota para dejarlo preparaito para el inicio de la flotilla. |
|
|
||||
|
||||
|
si to va bien maestro el viernes estaremos Pablo y yo en Roquetas, hasta sábado noche o domingo por la mañana que iremos a Aguilas a embarcarnos en un barco a transportar hasta Marbella.
Ya sabe usted maestro " pal mosqueo pastillas timoteo y para el cabreo fastillas de elefante .
|
||||
|
||||
|
Cita:
me encantaria saber que son fastillas de elefante ![]() ![]() copita de generali,nuestro patrocinador, a sahel |
|
|
||||
|
||||
|
martuno necesito tu nombre completo y los datos de tu barco pa lo de los coetes, qwue ahora no lo mandan sin los datos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy me acerque al puerto a estibar el zalamea y pase por la oficina a preguntar por los extintores y acababan de llegar,guardelos para dartelos despues de cubrir la dolorosa. vienen con certificado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Peña y sobre todo los que no vivimos próximo a la costa.
La APPA ha remodelado su webs y ha aumentado los servicios, el más significativo a mi entender es poder saber en tiempo real la intensidad de viento y las condiciones de mar, (ahoramismo cuando escribo esto da error) pero acabo de ver el viento en ROTA ![]() ![]() Asimismo ha implementado la opción de reservas online, otro gran avance. ![]() P.D: estoy redactando el derrotero, y será enviado el borrador a cada encargado del día para que lo revise y añada lo que estime oportuno. Queda poco y hay que ir preparando las Maletas.
|
||||
|
||||
|
El Herión de Yoyete ya tiene el derrotero de su etapa en el buzón de entrada para revisar
esta noche el SibelleII de Ernesto tendrá el de la segunda etapa en su correo
|
||||
|
||||
|
dani, la P APA lo que se esta dando cuenta es que cada vez hay menos barcos, que la gente los tiene en su garaje o huertas los que pueden eso sin contar los que dejan abandonados en los pantalanes y no pagan, dejando barcos que valen mucho menos que el atraque.
Invito a conocer el fantastico nuevo puerto deportivo de adra ben el que se han gastado 6 millones de leuros, y que hay 4 barcos. A ver si siguen con la cosa y llegan a las rebajas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo, al menos, no lo encuentro en www.eppa.es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|