![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felizmente no es el talante de este foro q me he apresurado a definir antes de relatar como un foro entrañable donde nos sentimos todos comprendidos en nuestra soledad de piraos o al menos de gente un poco extravagante. Para mi es la mar...Creo que lo que siento por ella es algo incestuoso.En ocasiones me acoge,me consuela y me acuna como una madre y en otras se muestra sensual,exotica,misteriosa y coqueta...y yo amo a ambas... Un abrazo,buenos vientos y ron del mejor por un tubo ![]()
Editado por chaman en 05-08-2007 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() me ha encantado,muchas gracias ,el kimera 2 esta en p sherry,te buscare por la bahia chaman[ |
|
|
||||
|
||||
genial, y la siguiente entrega en minúsculas![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me recuerda, al estilo de la peli "RESERVOIR DOGS"
por el ritmo de la narración...mas que nada...Gracias por el impresionante relato, Chaman ![]() Salutem
|
||||
|
||||
|
Que fácil es leerlo pero en el momento en que estás metido lloras como un niño y te preguntas que coño hago yo aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chaman,
, saludos desde Lanzarote , y recuerdos a tu hermano Rafa, ahora lo tienes más cerca, qué tal le vá por Ceuta?, dile que su Morris Can II, sigue en su fondeo esperando motorizarlo para su migración al norte.A ver cuando terminas el relato, que ya te haces de rogar... ![]() Buena proa cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chaman: me ha encantado tu relato. Y seguro que tu Lua es tan cariñosa como todas las perritas que navegan en nuestros barcos.
Una ronda, y sigue contándonos tus aventuras ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Quiero compartir...... | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 16 | 10-07-2007 16:54 |
| Quiero comprarme un barco! | imacu | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-05-2007 21:43 |
| Yo quiero vivir en una cueva !!!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-12-2006 18:36 |