![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para o First 211: Marina de Cascais(dia, época alta) €18 Marina de Oeiras idem €17 Marins da Figueira idem €13,60 A acrescentar a todos o IVA a 23%
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, se agradece tu información. A mí, en Figueira, me cobraron casi 35 euros por un 10,40 m. que, sin embargo en la documentación aparece por error como 10,04 m. A diferencia de los demás puertos, no me perdonaron los 4 cm. de más y me cobraron como un 12 m. No me quedó buen recuerdo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los ánimos y las informaciones.
Me quedan un par de cosas por hacer: conseguir que me terminen el antirrociones del que ya tengo instalado los arcos. instalar un sistema de recarga de batería en puerto. El fueraborda tiene un pequeño alternador que mantiene la carga de la batería (nueva de 70 AMP), pero me gustaría poder cargarla bien en puerto. Por lo que miré me hace falta un enchufe a pantalan, unos 8 metros de cable/manguera de tres hilos y un cargador de baterías pequeño y barato. Y esa es mi duda: ¿cual: ctek, bosch, otra marca?
|
||||
|
||||
|
se for para carregar enquanto tu estiveres presente, um carregador de automovel deve funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero qué dices?!!! Pregútale al Capitán Nécora... El de lidl que va como un tiro y cuesta cuatro duros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje, si señor ! . La locura, teniendo barco y ganas, sería no hacerlo.
Aprovecho para preguntar si hay que hacer algún papeleo extra por navegar en Portugal. Quizás este verano echaré mi velerito en Portimao... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algún hilo viejo recuerdo que comentaban que se vigila la costubre de colocar señal de fondeo. Y nada más que yo sepa , tendría gracia que nos vieramos en el Algarve
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Convem confirmar se, como refere Bob, o seguro cobre a navegação em Portugal. Se não cobrir é fácil e barato pedires uma extensão temporária do seguro. O "Vintage" (o Dufour 405) vai andar nas mesmas àguas( vamos navegar o mais possível juntos) com 80 garrafas de vinho tinto do Douro a bordo )) fora o resto ))eu ajudei na carga!
|
|
||||
|
||||
|
Roberto, te deseo una buena travesía, que supongo que andaré con el Margem por ahí, buenos vientos, y que nos cuentes tu aventura. Y este vez, por favor, no te olvides de los curris, que como tengas que ir a Cabo Palos a buscar uno, no te va a salir a cuenta la travesía.
Cuidate mucho, amigo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Bob (09-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() pa tos.Pon un panel solar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pensé, pero finalmente me decidí por el cargador de puerto porque el motor también tiene un sistema de carga y el panel salía bastante más caro para menos amperios.
![]() Este es el aparatito, 45 ouros, menos de 1 kg, 10 amp por hora para baterías entre 25 y 120. Tiene alarma de retorno y chivatos varios. Evidentemente hay que vigilar la carga mientras trabaja, los automáticos son mucho más caros ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|