![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! joan |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito Gesto negative ...
Dos candidatos merecedores de tu gentil ofrenda esperan en cola tu resolución : Danilo ... quien puede dar nueva vida a parte de mi pasado Joan .... Generoso cofrade con excelentes palabras, vecino de pantalan y tuyo de puerto. Aplaudo tu gesto, y sea quien sea el candidato ... tambien será merecedor !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabia que existian lavabos quimicos ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, si. Te quedan las manos limpiiiiiiiitas, suaves, sin un solo germen y... con poca piel!
|
||||
|
||||
|
Hey, perdonad, he estado todo el fin de semana de travesia con el "Es Kitsch" y no pude responder, os contesto aquí a todos. El lavabo se encuentra como dije en el pantalán D69, de Premià, lo saqué el viernes del barco y esta al lado de las cornamusas y punto de luz. Queda algo anti-estético pero creo que es la mejor forma para que lo paseís a recoger sin complicaciones, al que le vaya bien ya sabe... mientras mas rápido mejor. Están las intrucciones y todo dentro. Al que se lo lleve, solo le pediré un favor, a ver si me puede ayudar a sabrer que tipo de génova necesito, por que la he rajado enterita este fin de semana...
![]() salud y cualquier duda, por aquí. Danilo, siento no poder guiardártelo hasta entonces, quiero que sea una operación rápida, de ahí que lo regale. Joan, tens tots el números per passar a recollir-lo tú ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dic algo Joan |
|
|
||||
|
||||
|
ok Joan, ahí lo teneís, cogedlo cuando os vaya bien, a mi no me molesta, y supongo que a los vecinos de pantalán tampoco, pues tienen neveras y demás también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco que has comprado es un galapagos 29 que se llama " Squitx"???? |
|
|
||||
|
||||
|
no, no, aventurera, ese es otro squitx, que está a la entrada del pantalán, el mio es una cosa mas menudita todo de madera y hay que darle una buena mano, pero poco a poco
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|