![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con o sin la venta! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, cofrade !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Se ha vendido ya?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo todavía el 331. Si hay alguien interesado y me manda una oferta seria estoy dispuesto (muy dispuesto) a bajar de los 70 + iva finales que había propuesto. Os cuento: del 1 al 15 de septiembre quiero quitarme el barco. El que lo quiera, además de verlo, probarlo y lo que haga falta, sólo tiene que mandarme un correo con lo que está dispuesto a pagar. Recordar que lo llegué a ofrecer a 55 y que, por los motivos que conté, lo subí a 70 (siempre + IVA). Sí es importante indicar que lo hago condicionado a esas fechas: es decir, que si uno ofrece "X" que sepa que sólo lo haré si entra dentro de ese plazo. Muchas gracias y rondas al personal !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar un saludo a todos los navegantes.
quisiera saber si te interesaria cambiar por una embarcación estarfisher 840 con flay del mismo valor? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Colega, a mi me quedan todavía un par de años de aguantar con mi pequeñín, sino sería una muy buena opción. Suerte con la venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitan, no se donde se encuentran las posibles negociaciones con otros cofrades, pero mi eleccion esta entre un 331 como el tuyo o un bavaria 34...
Mi amarre esta en Valencia, o sea que tendria que ingeniarmelas para que alguien me lo acercara, caso de ir adelante con él... Estoy pendiente de una posible indemnizacion por una enfermedad grave que he pasado...si la cosa sale bien...cae velero seguro... (estoy cansado de mi mini-lanchita) Este podria ser un competidor (en mi caso,claro) http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...067574570.html Hablaremos pronto Saludos y ronsitos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad no es por marear más tu hilo, pero chico esto más que una venta de un barco, parece un tratado internacional !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos...
Quizás sea efecto del ron, pero yo tambien me he perdido (y eso que estoy buscando en esas esloras...). Habrá ido tambien este tema como una disposición adicional o transitoria en la reforma constitucional del otro día ??? en serio, si podemos poner un poco de luz (en el hilo o en privado), sería de agradecer Gracias y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-)) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|