13-06-2011, 08:41
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
|
Re: Ocasión Oceannis Clipper 331
Como comenté, se ha decidido un nuevo rumbo para la embarcación. El barco está libre pero las condiciones de precio y venta son otras (siempre supeditadas al interés real). Voy a mantener la oferta a todos aquellos correos recibidos antes del día de hoy (14/6/11). A los nuevos interesados recordar que se ofreció a 70.000 y lo rebajé hasta los 54.000 + iva (para las peticiones de foro y condicionado a la venta en mayo). Cualquier oferta interesante, firme, y con ganas, la contestaré a través de privado ya que he detectado - me imagino que como yo muchos - que a pesar de existir precio reflejado, fotos, haber mandado correos y demás ... concluyen su propuesta con "lástima, el precio no se adapta ...". Es decir, que los que quieran comprar un barco disponen de mi vía privada para poder negociar, hablar, etc. Los que quieran tener fotos del barco, en mi blog están alojadas, así como las características y el precio. Creo que muchos sabemos qué es un barco, cuanto vale y para que sirve. A todos éstos: tenéis mi total disponibilidad. A todos aquellos que quieran ver un barco y tener una galería de fotos: www.google.es, y podréis encontrar cualquier tipo de embarcación, incluidas las buenas, bonitas y baratas. Recordar que un barco no se considera una necesidad (salvo los profesionales del medio) es más bien un capricho que se complementa con una aportación económica de amarre, mantenimiento y cuidado. Los que ofertamos aquí lo hacemos desde la ilusión o la necesidad: unos por renovar flota y los otros porque desgraciadamente el momento económico es delicado. Ambos casos son respetables. Por lo tanto, creo que habéis entendido que la venta de un barco va muy condicionada a su estado y momento. Lógicamente se compra si uno quiere vender; y se vende si uno quiere comprar. Gracias y perdón por mi rollo. Saludos y buen rumbo a todos !
Editado por Capitán Saúl en 14-06-2011 a las 09:01.
|