![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Dedicado a Danilo a Navarca, alias "Dani" y "Don Manué" por sus desvelos en cuidar de que mi buque repose cada dí de un costado distinto para que lo espulguen. ![]() ![]() Por cierto, hoy ha visto a Yoyete con su gorra bajando el Piedras con el Ferrari a toda leche. ![]() Hasta por la VHF gritaban su nombre... ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 10-07-2011 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la meteo acompaña,tengo previsto llevar el Scampolo a la Alcaidesa el próximo 23 de julio,teniendo previsto dejar por mi través de babor a Tarifa a las 18.00 horas HRB(3 horas antes de pleamar en Tarifa),para que el poco empuje que llevará la corriente ese día me ayude a entrar por el Estrecho de Tarifa.....
.Ojalá no haya levantera![]() ![]() ![]() Nos veremos el día 1 de agosto para lo de las mecidas y tonadillerías ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
orlando y si el almina tiene motros fueraborda , ¿pa que quiere un grifo de fondo como ese?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya con los puntos quitados, ire a roquetas esta noche donde he quedado con danilo, para pasado mañana aprimera hora, tambien junto con martuno, ir al varadero.
ya os contaremos
|
||||
|
||||
|
Duda urgente... ¡¡¡Danilo!!!
A ver, a estas alturas me dirás que soy un despistao y me tirarás de las orejas, pero la duda no la tengo yo sólo... La pregunta es: ¿que día salimos de Mazagón a Rota? En los derroteros publicados y en los excel que mandastes interpreto que salimos de Mazagón el sábado 30, pero en el derrotero de etapa que me mandaste me ponías que la salida era el viernes 29. De hecho, Orlando ha planificado para salir el sábado, y yo te dije que no podía encargarme de la gestión de la etapa pensando que era el viernes... Como ves, estamos liaos. Deslianos, porfa ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
DANILO NO TENDRA asceso a internete hasta esta noche
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orlando lo que me ha dicho es que el viernes sale de el Rompido y hace noche en Mazagón, en cuanto a ti ya dirás. ![]() ![]() Ahora si que estoy liado, en el derrotero que me envió Danilo: Etapa 2 D31/7/11 Barbate=> Alcaidesa ![]()
EA4GOV Editado por sorpresa en 12-07-2011 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
...Buena señal ...que sin puntos tengas tantas ganas de hacer cosas.Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
a las 12 de la noche llegue a roquetas, encontrandome al cocinero mayor del nagi, danilo durmiendo liao en su saco cuan momia. Ahora son las 8 de la mañana y durmiendo sigue, que no es lo mismo que dormido.
por lo tanto, no ha podido ver todavia los mensajes de los ultimos tres dias. hoy o mañana iremos al varadero a adra a unas 4 o 5 horas de aqui. alli nos vestiremos de penitentes para encontrarnos con martuno y reyes que nos recojeran en coche. posiblemente deje el barco alli, para una vez limpio y pertrechado con el jamon, y la cerveza salir a ver a la alcaidesa.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|