![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien por Ferrari (por fin !!!!!!)
Pese a que Red Bull metió la pata en los pit stops y especialmente con Vettel, dudo mucho que Vettel le hubiera aguantado a Alonso con neumáticos nuevos durante 15 vueltas (creo que era lo que quedaba cuando entró Alonso), viendo el ritmo que marcaba Alonso en el stint final sacándole más de medio segundo por vuelta a Vettel. Por tanto creo que por fin Alonso ha batido en toda regla a los Red Bull por ritmo de carrera, y esto es para celebrarlo definitivamente y además doblemente, porque no fue en un trazado como Mónaco sino que era Silverstone donde el año pasado Vettel machacó a todos con esas curvas rápidas. (que conste que en mojado fue un arrase de Vettel con más de 1segundo por vuelta sobre Alonso). En fin puede que Alonso no gane el mundial (seguro que no lo hará), pero al menos nos queda medio campeonato para disfrutar como Ferrari por fin le moja la oreja a Red Bull y solo por esto valdrá la pena mantener el interés. por Ferrari y su equipo |
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista parece una niñería que no dejaran a Webber pasar a Vettel, pero....... y si están empezando a hacer cuentas y piensan que van a necesitar TODOS los puntos para andar más tranquilos. ¿Saben algo en RB que no sabemos los demás? ¿Cambiará esto de manera significativa?
No sé no sé. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando Webber recibió por radio la orden de dejar espacio con Vettel, en realidad lo que Webber interpretó es que debía pasarle y dejarle espacio detrás de él ja ja ja (por desgracia no pudo). Lo peor (como siempre), los comentarios de Lobato desde la cabina diciendo "¿pero porqué no le pasa ?? cuando Webber se emparejó en la recta de meta con Vettel (imposible en ese tramo un adelantamiento). Es para decirle a Lobato, mira majete porque no bajas tú y lo intentas ??? ![]() Lobato es tonto de verdad que es tono, y flaco favor le ha hecho a Alonso todos estos años defendiendo lo indefendible (pero ese es otro tema). En cuanto al lío que tienen montado en RB ?? la cosa creo que iba de cine hasta que la FIA les ha obligado a no tocar el mapa motor !!! Ahora se tendrán que inventar otra cosa para favorecer a Vettel frente a Webber, pero lo tienen complicado a no ser que empiecen a tocarle la presión de los neumáticos a Webber (algo que hacían con Alonso en Mclaren). Lo que queda de Mundial para mi se resumen en 2 cosas: 1. Ver si Ferrari puede con Red Bull en cualquier circuito, pese a que Red Bull ya ha ganado el mundial. 2. Ver si Webber puede con Vettel con el mismo mapa motor en las Q3. Solo por esto merece la pena ver lo que queda del circo este. ![]() Editado por woqr en 11-07-2011 a las 13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiciones del campeonato LTP de F1
La pasada fecha corrida en Silverstone hubo muchos abandonos en el campeonato tabernario, pero el cofrade Lechuck se ha cortado sólo en la punta metiendo 3 aciertos exactos, lo cual le multiplica los puntos de todas las posiciones x2 y ha sacado considerable ventaja, sin dudas ha debido consultar a algun sucesor del pulpo Paul o el Burro Andres . Aqui van las posiciones hasta el momento, que comiencen lindo la semanaAclaración: no las pude subir inmediatamtente porque no estaba en casa y sólo andaba con el telefono y escribir con telefono es tedioso y odioso, sepan disculpar ![]() Campeonato tabernario de F1: - 1ro Lechuck: llevaba 296pts, suma 116 pts por 3 aciertos exactos 25+18+15x2 = 116pts= total 412pts 2do Woqr: llevaba 306 pts = 306 pts (no sumo en SILVERSTONE) - 3ro Ophiuchus llevaba 221 pts, más 2 aciertos simples (25+18=43pts)= 264 pts - 4to Don Armano: llevaba 123 pts= 123 pts no sumo en el GP de Silverstone - 5to Kaia= 43 pts no sumo ptos en el GP de Silverstone - 6to: Keith11: 43 ptos por dos aciertos simples (25+18)= 43pts - 7mo Malamar: 25pts no sumo ptos en el GP de Silverstone. Unas birras para todos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te cuento lo que le tuve que pagar al mecánico de RB para que la pifiara en la parada... ![]() ![]() ![]() Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
Ophiuchus (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no creo que cambie demasiado de cara al mundial, aunque sí es cierto que, con suerte, podremos ver algunas carreras entretenidas Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo pensando que Vettel tiene ventaja mecánica, no son normales esas diferencias con Webber especialmente en la última vuelta en las Q3. Si te fijas Vettel comentó este sábado que le hubiera gustado retar a Webber en la última vuelta de la Q3, pero desgraciadamente se puso a llover y no pudo........ Las caras son el espejo del alma y Vettel con casi 100 puntos de ventaja sobre Alonso y Webber, parece que ha perdido el mundial, el chaval andaba llorando por las esquinas el domingo con su segundo título mundial en el bolsillo..... muy raro todo... me da que en Red Bull están más preocupados en ocultar sus trucos que en ganar el mundial....... el cual ya lo tienen en el bolsillo desde 3 carreras Creo que la limitación de no poder tocar el mapa motor en la calificación, les afecta más a los red bull (por lo menos a Vettel) que la limitación de los escapes soplados. A Vettel parece que le han quitado la poción mágica los Sabados en la Q3, y anda más preocupado porque no se le note que por perder el mundial (el cual ya lo tiene ganado). Dado que los escapes soplados vuelven a ser legales, será gracioso ver como Vettel ya no hace mas poles en lo que queda de año, lo cual evidenciará que el mapa motor mágico de los sábados le favorecía solo a él (y no a webber). Editado por woqr en 11-07-2011 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Los autos de Vettel y Webber son exactamente iguales, pero sólo en la pintura jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Escape soplado de Vettel:
Escape soplado de Webber :![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 12-07-2011 a las 00:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|