![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kalma, te he envíado por email toda la info, aunque te la expongo aquí:
Informo de las velas que tengo de first class 8: 1 Genova (quantum) multiaxial de pentex, en buen estado. Gratil: 8,90 LP: 4, por 500€. 1 Genova Norht sails multiaxial de pentex, a falta de repasar la baluma (coste aprox. 100€) Gratil:8,90 LP:2,85 por 150€ 1 Genova de Dacrom Elstrom medidas: Gratil:8.90 LP:3,60 en perfecto estado por 200€ 1 Spí Delta Voiles medidas de clase, tiene alguna reparación pero en buen estado por 200€ el génova quantum lleva pequeñas reparaciones en la ventana por lo demas está muy bien. [FONT='Tahoma','sans-serif']El spí es Delta voiles, velería francesa especializada en first class 8, entre otros, (ganó una tripulación francesa con estas velas el último europe del año 2005, creo, celebrado en Tarragona) Le envío enlace de Delta voiles: http://www.deltavoiles.com/racing.html. [/font] El génova de dacrom elstrom y el spí lo tengo casi vendido, si no se materializa la venta te aviso. El génova quantum y el inter north si están disponibles. Quedo a tu disposición para cualquier aclaración al respecto, Saludos cordiales, Angel Alemán |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|