![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Te dejo el que quieras, me acabo de comprar un isla y no se donde ponerlos. ![]() ![]() El atraque a escote. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, intento compartir mis ansias de liberal-sibaritismo con vosotros y me maltratais. No importa: yo os seguiré admirando y amando desde la cubierta de mi MacGregor mientras degusto una helada -¡¡ si, helada!!- botella del mejor champan que pueda pagarme.
Perdonadme si en algun momento os he ofendido. No ha sido mi intencion. Hasta siempre... Os quiero. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí que éste Yan Yun me suena.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me suena es su "estilo", es super años 80 osssssea, pero con Ipod en vez de Walkman Sony (mira que no tener iphone.......) Lo de irse a vivir al barco es lo primero (la mujer se ha quedado con las cassssasss) lo peor está por venir cuando le prohiban entrar en el club de polo !! eso si que va a ser fuerte para el muchacho !!! ja ja ja Editado por woqr en 12-07-2011 a las 12:19. |
|
|
|
Pues yo pensaba que elñ hilo iba en serio hasta que se le escapó el detallito del hígado de pato en el bar del puerto de Gelves. Allí lo más sofisticado es la bolsa de papas fritas Matutano o los altramuces con la cerveza, que de Möet, ná de ná.
Sobre lo de la persecución por la mujeres, ya se ha dicho de todo, y para mi desgracia, me ocurre como a otro cofrade al que persiguen vestidos de verde. Mi caso, no siendo el mismo, es parecido, desde que publico el saldo de mi cuenta corriente en mi firma, me presiguen con denuedo hombres y mujeres muy elegantes, vestidos de frac y todos con un maletín negro. Pesados que son, oiga. ![]() En fin, uno que es irresistible, en el fondo lo comprendo, no todos pueden gozar de ciertas prebendas para las que la mayoría de los mortales no tienen sentido ni sensibilidad. No todo el mundo puede ser Marqués. Yanyun, no desesperes, ser sibarita nunca será lo mismo que "ser sin varita". ![]() (Y éstas de Cazalla, que luego nos tachan de pijos)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece una gran medida lo de indicar el saldo de la cuenta corriente en la firma !! ![]() ![]() Aunque yo lo sustituiría por el saldo del país, que acojona más. Editado por woqr en 12-07-2011 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero para que quieres una lavandería ?
Sacas aquellos trapos tan molestos a los que algunos llaman velas y te pones un tendedero para los trajes de lino Es que tendrías que ser más "apañao" ¿ Cuantas peliculas de Alfredo Landa te has tragado, que cuando las "gachisas" te dejan en paz te tomas una copa de champan ? ¿ De la región de Champagne imagino ? ¡ Di que sí ! que los demás solo tenemos envidia . Como cuando vemos las pelis de James Bond ![]() Cuidate : "especie protejida" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|