![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues yo pensaba que elñ hilo iba en serio hasta que se le escapó el detallito del hígado de pato en el bar del puerto de Gelves. Allí lo más sofisticado es la bolsa de papas fritas Matutano o los altramuces con la cerveza, que de Möet, ná de ná.
Sobre lo de la persecución por la mujeres, ya se ha dicho de todo, y para mi desgracia, me ocurre como a otro cofrade al que persiguen vestidos de verde. Mi caso, no siendo el mismo, es parecido, desde que publico el saldo de mi cuenta corriente en mi firma, me presiguen con denuedo hombres y mujeres muy elegantes, vestidos de frac y todos con un maletín negro. Pesados que son, oiga. ![]() En fin, uno que es irresistible, en el fondo lo comprendo, no todos pueden gozar de ciertas prebendas para las que la mayoría de los mortales no tienen sentido ni sensibilidad. No todo el mundo puede ser Marqués. Yanyun, no desesperes, ser sibarita nunca será lo mismo que "ser sin varita". ![]() (Y éstas de Cazalla, que luego nos tachan de pijos)
|
|