![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda urgente... ¡¡¡Danilo!!!
A ver, a estas alturas me dirás que soy un despistao y me tirarás de las orejas, pero la duda no la tengo yo sólo... La pregunta es: ¿que día salimos de Mazagón a Rota? En los derroteros publicados y en los excel que mandastes interpreto que salimos de Mazagón el sábado 30, pero en el derrotero de etapa que me mandaste me ponías que la salida era el viernes 29. De hecho, Orlando ha planificado para salir el sábado, y yo te dije que no podía encargarme de la gestión de la etapa pensando que era el viernes... Como ves, estamos liaos. Deslianos, porfa ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
DANILO NO TENDRA asceso a internete hasta esta noche
|
||||
|
||||
|
Po asegurate que no deje de entrar y contestarme. ¿bien las jingles?
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orlando lo que me ha dicho es que el viernes sale de el Rompido y hace noche en Mazagón, en cuanto a ti ya dirás. ![]() ![]() Ahora si que estoy liado, en el derrotero que me envió Danilo: Etapa 2 D31/7/11 Barbate=> Alcaidesa ![]()
EA4GOV Editado por sorpresa en 12-07-2011 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* 2 de los imbornales de la bañera. * 1 entrada agua de WC. * 1 salida aguas sucias de WC. * 1 desagüe de fregadero y nevera. En cuanto al día de la salida, ¿a ver si todos tenemos pensado salir el sábado de Mazagón, y el derrotero marca otra día? Al menos yo, estaba convencido de que la salida es el sábado, de hecho trabajo el viernes. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El derrotero que ha enviado Danilo no se que pondrá,pero si el día que nos vemos en el punto de encuentro La Alcaidesa es el 1 de agosto (lunes),tendrán que salir de Mazagón el 30 (sábado),dormir en Rota y salir el 31(domingo) de Rota a Barbate y el 1(lunes) salir de Barbate para llegar a La Alcaidesa (La línea).
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|