![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿lo estás denunciando? hay una web pàra este tipo de elitos. Yo no entro en esa pag, pero desde luego si veo una cosa así no lo dudo, lo pongo en conocimiento de las autoridades competentes...
Sea como sea gracias por el aviso
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Éste tipo de timo lo desconocía y yo a veces soy muy confiado.
El día que me apetezca divertirme jugaré a comprar "paratos" al tal Andreas que aparece tantas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con ésta página que efectivamente es un nido de estafadores, yo ya les he enviado varios correos y se limitan únicamente a quitar el anuncio y punto, en diez minutos "Joaquin" se llama "Jesús" y ya ha vuelto a poner el mismo anuncio.
No se os ocurra enviar ninguna transferencia sin haber recibido y revisado el producto y si podéis evitar "Segundamano" mejor todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Cómo está el mundo. Lo mejor en estos casos es pagar a contrarreembolso, es decir, cuando tienes la compra en mano. A veces los estafados son víctimas de su propia codicia (este no es el caso, por su puesto).
Saludos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que hay algunos que no hablan español y tienen el valor de utilizar un traductor electrónico, con lo que el mosqueo es todavía mayor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si recibes una caja, quien te dice que dentro no viene una piedra ???? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de comprobar el contenido antes de pagar, yo suelo enviar muchas cosas con esa opción, de lo que no te salva nadie es que te manden algo que no funciona.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
o sin documentacion, ni factura, ni garantia ........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco a uno que compró un ordenador portátil y recibió la funda con un ladrillo del 7 dentro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un viejo timo en los años 80 era venderte un video a toda prisa en la calle. Cuando abrías la caja, literalmente te encontrabas una piedra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela, como para irse fiando de la gente.
Bebamos, que eso nos llevaremos por delante. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|