![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
Gracias popr el relato y las fotos. ¡Yo quiero ir! ¡Yo quiero ir! ¡Yo quiero ir! ¡Yo quiero ir! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo viajecito que os habeis marcado Edda, dan ganas de plantearse una derrota a Tunez la proxima vez
Preciosas las fotos y precioso el lugar, me he quedado encantada con las casitas blancas de porticones azules Si sigo asi de embelesada no haré nunca nuestro derrotero Sigue sigue, porfaplis ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a por agua antes de que cuelgues algo más, que de tanto babear me he quedado deshidratado
Pedazo de viaje, y mejor manera de contarlo Seguimos atentos en Stand By para que sigas con tu relato. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato y por compartir estas fotos tan estupendas, para los que seguimos trabajando es como abrir una ventana al mundo
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros vamos hacia el sur ce cerdeña este finde, pero tal como lo cuentas, quizá nos damos un salto
... mejor dejo de soñar, creo que el tiempo no da para tanto.Porfa seguid contando. Otro año haremos buen uso de vuestro derrotero. Tomaros lo que queráis, aunque sea caro, los precios de Tunez me resultan virtualmente baratos: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos y la literatura Edda, y el Ja podria echar unas lineas pa rematar la faena, el tio es manta, manta....
Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informacion direccion Tunez | Navgator | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2022 08:12 |
| Finisterre - Túnez - Sicilia - Menorca - Dénia | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 14 | 26-07-2007 20:09 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |