![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, al coordinador mayor de la flotilla Sr. Danilo,necesito urgentemente para el próximo lunes por la tarde como máximo, relación de barcos, y días de estancia en cada puerto,es insprescindible, ya que la príoxima semana, tengo que hacer las últimas gestiones de los puertos a los que me comprometí.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las distintas versiones que había guardado en un archivo:
EL DERROTERO PROVICIONAL Sabado 30 Mazagon – Rota Domingo 31 Rota – Barbate Lunes 01 Barbate – Alcaidesa Martes 02 Alcaidesa (Puede ser el punto de encuentro) Miercoles 03 Alcaidesa – Sotogrande Jueves 04 Sotogrande – Bajadilla (Marbella) Viernes 05 Bajadilla Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. Domingo 07 Benalmadena Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande ó la duquesa Juevas 11 Sotogrande ó la duquesa – Barbate Viernes 12 Barbate – Rota Sbado 13 Rota – Mazagon. jose en pag. 18,mensajes 431,443 y 448tienes la derrota de tomas,si bien aparece como punto de encuentro sotogrande que habra de ser sustituido por alcaidesa,y el 3º dia debera ser alcaidesa sotogrande y .....tambien aparece en esos mensajes los puertos dificiles,por lo que indague el año pasado. ya tienes para empezar hasta que danilo le de forma.danilo!!!!!!! La mayoría prefiere travesías cortas . Sabado 30 Mazagon – Rota = 39,15 mn Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn Lunes 01 Barbate – Sotogrande = 46,88 mn Martes 02 Sotogrande (Puede ser el punto de encuentro) Miercoles 03 Sotogrande – Estepona = 9,45 mn Jueves 04 Estepona – Bajadilla (Marbella) = 14,5 mn Viernes 05 Bajadilla Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. = 21,2 mn Domingo 07 Benalmadena Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola = 5,80 mn Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. = 19.- mn Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande = 19,5 mn Juevas 11 Sotogrande – Barbate = 46,88 mn Viernes 12 Barbate – Rota = 38,50 mn Sbado 13 Rota – Mazagon. = 39,15 mn. Sabado 30 Mazagon – Rota = 39,15 mn Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn Lunes 01 Barbate – Alcaidesa = 38,40 mn Martes 02 Alcaidesa (Puede ser el punto de encuentro) Miercoles 03 Alcaidesa – Estepona = 24,50 mn Jueves 04 Estepona – Bajadilla (Marbella) = 14,5 mn Viernes 05 Bajadilla Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. = 21,2 mn Domingo 07 Benalmadena Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola = 5,80 mn Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. = 19.- mn Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande = 19,5 mn Juevas 11 Sotogrande – Barbate = 46,88 mn Viernes 12 Barbate – Rota = 38,50 mn Sbado 13 Rota – Mazagon. = 39,15 mn. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Buen Dia Nagi, le he dicho al despertar...
Resaca: en Sevilla y antes del lunes te mando la lista de los barcos. A los de Huelva y Portugal, Juan, Orlando, Sorpresa. Sibelle II Hay que estar el domingo 31 en Rota. La aproximación es como la querais hacer, incluso sin hacer noche en Mazagón, siempre he considerado que el viernes 29 de Julio es LABORABLE y por tanto no practicable. Si he puesto en vuestro derotero 29, un error. LA FLOTILLA EMPIEZA el 31 en ROTA. P.D.: a Yoyete, me extraño que el medico de la alergia de tu hija coincidiera con la flotilla, en fin aclarado espero.
Editado por danilo en 13-07-2011 a las 15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo puedes ver el apartado de Portugal
está en su sitio ya el sorpresa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
14:36 UTC Pleamar en Tarifa el 1 de agosto con coeficiente 100.Mi consejo ,sobre todo para los más pezqueñines que van de W a E,es pasar entre la costa y 1ª línea de corriente,dejando por través de babor Tarifa a las 13:36 HRB,y dando resguardo suficiente al bajo Los Cabezos pasándolo por fuera o por dentro.
Si se decide pasar entre líneas A y B de corrientes,dejar Tarifa por través de babor a las 16:36 HRB. Desgraciadamente no es exacto dpv matemático pero cuanto más nos aproximemos a estas horas más ayudará la corriente, o al menos ;menos obstaculizará el paso de la flotilla. Estaré pendiente en Alcaidesa para recibiros con los honores propios y sobre todo para ayudaros a atracar y dejarme de rollos.... ![]() ![]() .Yo espero pasar el Estrecho de Tarifa el 23 de julio,tal como comuniqué en su momento,siempre que acompañe la meteo.![]() ![]() ![]() Editado por scampolo en 13-07-2011 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes.
Por favor, me podeis confirmar si este es el derrotero definitivo no tengo claro como ha quedado la cosa con los ultimos cambios. Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn Lunes 01 Barbate – Alcaidesa = 38,40 mn Martes 02 Alcaidesa (Punto de encuentro) Miercoles 03 Alcaidesa – Estepona = 24,50 mn Jueves 04 Estepona – Bajadilla (Marbella) = 14,5 mn Viernes 05 Bajadilla Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. = 21,2 mn Domingo 07 Benalmadena Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola = 5,80 mn Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. = 19.- mn Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande = 19,5 mn Juevas 11 Sotogrande – Barbate = 46,88 mn Viernes 12 Barbate – Rota = 38,50 mn Sbado 13 Rota – Mazagon. = 39,15 mn. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de terminar un archivo que me ha costado lo suyo, dónde indica qué hace y dónde está cada barco en cada jornada, creo que es bastante aclaratorio.
Por favor, corrijan los errores que contenga, y a Nagi y Chicotá incorporensen porque no tengo ni zorra de sus derroteros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya va quedando mas clarita la cosa.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con algunas correciones menores, que son duplicación del scampolo que el tragamillas aún no sabe si irá en barco a rota, herión no duerme en Mazagón. Tampoco tengo conocimiento de que el bávaro vaya a nuestro encuentro por lo demás todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() mira el del2343 pag 94 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Amos a vé si no hay errores, entre la frase que me dejaste en el email: "Aclarando el posible follón de fechas, en resumen decir que el sábado 30 nos concentramos en Rota" y las siguientes Cita:
![]() Entiendo que el sábado salimos por la mañanita de Mazagón, y llegamos ese mismo sábado 30 a Rota. Al día siguiente, domingo 31, salimos todos los occidentales desde Rota. Ahora sí, creo que no hay duda. Yoyete , no tendremos que esperar por tu hija, salimos el sábado desde Mazagón para llegar ese mismo sábado a Rota y así poder salir con la flotilla desde Rota el domingo 31. Ea.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien intentare estar por alli.
![]() ![]()
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun aporte más. Aqui envio el derrotero Barbate -> Alcaidesa que haremos el dia 1 de Agosto.
He salvado la almadraba pero habrá que estar avisor por las posibles jaulas que pudiera haber. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|