![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido un Spi a ésta persona y el trato ha sido excelente.
El precio fantástico, creo que no se podría mejorar, pues la vela aunque con algunas reparaciones está en buenas condiciones. Un buen tipo, si señor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas...
Gracias Bureba (Kike) el placer a sido mio tratando contigo, y que disfrutes el spí con mucha salud. Si necesitas algo mas me lo dices, estaré encantado de ayudarte. Saludos a todos y unas nuevas rondas que hace calor... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo@s y unas rondas.
Os recuerdo las velas que me quedan de First Class 8: 2 Génovas Quantum de pentex multiaxial medidas de clase gratil:8,90 LP:4 a 450€ cada uno. En buen estado. No dispongo de saco para estas velas. Los portes a cuenta del comprador . puedo enviar fotos. Las velas se encuentran en Los Alcazares (Murcia). Os dejo mi email de contacto: gotonico@hotmail.com Saludos cordiales, Angel Alemán |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo@s y unas rondas.
Os informo a todos de la rebaja en el precio de los 2 génovas que me quedan: 2 Génovas Quantum de pentex multiaxial medidas de clase gratil:8,90 LP:4 a 400€ cada uno. En buen estado. No dispongo de saco para estas velas. Los portes a cuenta del comprador . puedo enviar fotos. Las velas se encuentran en Los Alcazares (Murcia). Os dejo mi email de contacto: gotonico@hotmail.com Saludos cordiales, Angel Alemán |
|
|
||||
|
||||
|
Up... Y unas rondas para tod@s...
|
|
|
||||
|