![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un buque de pesca puede estar en navegaciopn sin pescar y por este motivo esta considerado unicamente como un buque a motor en navegacion. Otra cosa es que verdaderamente este con artes de pesca lanzadas o maniobra para ello. Entonces si que estaria en situacion de preferencia.![]() ![]() ![]() Añado, que el barco que esta efectuando maniobras de pesca debera tener perfectamente señalizada esta circunstancia con un doble cono unidos por sus vertices en linea vertical uno sobre otro. Si el pesquero es de eslora inf. a 20 meteros podra exibir un cestoen lugar de esta marca. Editado por port bo en 13-07-2011 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es lamentable es la cantidad de barcos, desde mercantes a deportivos que ponen el piloto automático y ya está.
Una cosa es el RIPA, pero yo antes que nada, cuando tengo dudas de lo que van a hacer, por si acaso me aparto, que es lo que dicta el sentido común. Los dos tendrían que haber estado más atentos a la que se venía encima. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paberse matao
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De pronto ves que aumenta la velocidad, cambia de rumbo y parece que viene a por ti. ![]() Explicación: Como es un pesquero faenando tiene prioridad sobre todo lo que flote y a ti simplemente te ignora. Venía recogiendo redes cuando lo has visto y al terminar, va al siguiente sitio donde echar nuevamente las redes. Si te corta la proa te j*des y si pasa muy cerca mejor, así ven si hay "titis" tomando el sol en bolas.Entre esto, que me ha ocurrido varias veces, y las pasadas a 7 nudos que me hacen entrando en puerto cuando yo voy a los 3 nudos reglamentarios, me tienen contento. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|