![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
yo pongo el barco............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................en esas lineas poneis las escalas que querais, yo tan solo pongo el destino.
Morea y Tetiaroa (Polinesia Francesa) Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 20:21. |
|
|
|
Creo que es el mejor hilo y mas sincero de los que llevo entrando en meses.
Pedir consejo para cambiar el filtro de aceite es sin duda un tema de vital importancia, pero pedir consuelo y afinidad en los sentimientos, es algo imprescindible para vivir, y navegar es la mejor forma de no morir. Salud Carlos G. Editado por carlos g. en 28-08-2011 a las 18:35. |
| 2 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje: | ||
capihaddock (17-11-2013), Mediterraneo110 (16-11-2013) | ||
|
|
|
Otra foto del barco, por si alguien se anima.
Una potabilizadora, el pilot de viento, un radar, algo mas de electronica, una balsa homologada oceanica, un nuevo compresor para la nevera, y algunas cosas mas, no le vendrian mal al barco, tambien por si alguien se anima Salud Carlos G Editado por carlos g. en 28-08-2011 a las 18:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
capihaddock (17-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos ¿Cómo se llama el barco? No creerás que nos vamos a liar sin saber ni el nombre. Que no estamos hablando de un rollo de una noche, hombre...
|
||||
|
||||
|
Yo sigo soñando, y cada vez lo tengo mas claro, quiero empezar aprender a vivir.......y a tener valor
![]() Me encanta este hilo, el problema es que no soy muy de prosa, hay varias reflexiones que me han dado en la diana, haber si aprendemos a vivir ![]() aunque parezca mentira me ha dado un empujoncito, ya pienso en un casco de acero, por algo hay que empezar. ![]() ![]() pero a 10.000 millas estaria mejor creo yo.Ainssssss........
|
|
Para Raitan,
Mi barco tiene nombre de caballo de carreras de trajica historia, y hasta ahi puedo leer, no creeras que voy a darle el nombre a cualquiera, si no tengo claro que es merecedor de saberlo. Es un gran barco, vino navegando por sus propios medios desde las Islas Cayman hasta Barcelona, osea mas o menos el camino inverso al que todos queremos hacer en este hilo. Todo el mundo aqui habla de que quiere marchar, .................................................. ............yo tan solo quiero volver a ir. Salud |
|
|
|
Para Simbad,
Vine en el 2008 desde Antillas con mi barco sin todo eso, y vine perfectamente y seguro, lo que pasa que me canse de subir abordo a tanto soñador,.................... gratis y pienso que el que quiera soñar, debe de saber lo que vale cada sueño. Ya no me vale...............Yo voy contigo y a cambio te ayudo a hizar la mayor y fregar los platos, porque estos soñadores en cuanto pillan otro barco con enrollador de botavara y fregaplatos, se van sin pagar ni el cafe. Carlos G. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu barco, solo, con tu pareja o con un buen amigo, no hay sitio para mas, pero este es el post de Advocat, al que hay que animarle a que se marche si es lo que quiere, solo nos atan nuestros prejuicios
![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con huir al mar porque no soportamos lo que nos esta tocando en tierra. si estamos hechos para esa vida (algunos lo estan y otros no) zarpariamos igual en el medio de una bonanza que en plena p**a crisis.
es importante saber si vamos en busca de algo o huyendo de algo. en este ultimo caso las probabilidades estan en nuestra contra. creo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran post ADBOCAT
![]() No puedo aportar mucho pq aunque ya he practicado el "que les den", estoy en pañales en navegación, aun con todo, me uno al sentimiento. El "que les den" es duro de realizar, pero la sensación final es muy buena. Luego tienes que empezar a practicar el "que te den" y quitarte unas cuantas tonterias de la cabeza, aun estoy en ello y es también complicado de ejecutar pq en muchas cosas tienes la obligación de modificar conductas y no es tarea facil. Y no te cuento las lloreras que te entran cuando empiezas a tirar y regalar recuerdos que no tienen sitio en esta aventura. Hablarlo con los amigos no aporta mucho, te miran raro jeje, aporta mas hablarlo dentro del entorno marinero y a lo tonto encuentras a gente que te aporta cosas sin miradas críticas. Tanto si es una sensación pasajera como si se convierte en realidad, Animo!!! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Inigote este mensaje: | ||
vesquevinc (13-07-2011), williwaw (18-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola unas ronditas,
Yo tambien soy un soñador, y me gusta soñar que suelto amarras y que navego y navego hasta lugares increibles y desconocidos, creo que para los que no tenemos el valor suficiente para salir a navegar y no volver es una bonita manera de hacer la espera mas corta, asi que hasta que reuna el valor suficiente para dejar atras todas las raices que echamos en tierra seguire soñando. por que se hagan realidad nuestros sueños![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....cuidado Carlos con tanto equipo para el barco, es la mejor manera de terminar siendo un esclavo, en lugar del sistema, del barco, y asi no se pueden soltar amarras ![]() P.D Bonito barco el que tienes http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Adbocat, a mi me pasa. Y mucho últimamente.
Izar velas y que les den! Que solo se vive una vez. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|