![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que decir
![]() .... me lo pensaría mucho, ya se que son 1400€, pero estamos hablando de 50 años de antigüedad ![]() ![]() Habría que revisarla muy, muy bien para dar el paso, es mi consejo. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una reciente concentración de aparejos latinos, había un ejemplar de 105 años navegando sin problemas; otro ejemplar, de 61 años, acudió a la concentración navegando 220 millas desde su puerto base. Su motor diesel, de 1936, funcionó sin problemas durante toda la travesía. El problema no es la edad, sino cómo se ha mantenido. Pon fotos, hombre. Suerte. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
scopas (14-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 4 m de eslora se ve rapidamente si la madera está buenas condiciones. Si luego flota y el motor funciona razonablamente bién es una ganga. Revisar y probarla en el agua. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las fotos. Lo que no sé es cómo saber si la madera y el motor están bien ("cómo mirar"). Antes de comprarla le diré que la quiero probar, y así sabré si flota...
Bueno, ya comentaréis. Gracias a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las fotos, de momento no se ve nada
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo subirlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fotos?? ![]() ![]() ![]() La mejor forma de asegurar que el motor está bien, es que te acompañe un mecánico de confianza. Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|