![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Despues de pescar durante 3-4 años por los pantanos y rios de mi provincia (Lleida), y de dejarlo con unas pocas carpas y Black Bass en mi cuenta quiero retomar la pesca. ![]() Llevo como 20 años sin pescar, no tengo material alguno y me gustaria empezar de nuevo este verano en la costa cantábrica, ya que estare por Isla y Santander unos 15 dias. Mis preguntas son: a)Que equipo basico me recomendais y cuanto podria costarme. b) Que sitios/zonas son recomendables para pescar en Cantabria? c)Que tipo de cebo o técnica recomendais? d)Necesito licéncia? Donde me la saco? Como dije, es para pasar el rato en la playa, no espero ni aspiro a grandes y espectaculares capturas y todo lo que pesque acabará devuelto al mar. Pero me gustaria, para pasar el rato, entretenerme y ser capaz de sacar algún que otro pez entre birra y birra ![]() Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Seracc.
¡Bienvenido a la taberna! Pasate por el apartado del foro de Pesca, éste es el de presentaciones, seguro que no tendrás las respuestas que esperas. Que te resulte entretenida la estancia. Suerte. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Seguro que disfrutarás de mi tierra Aunque ni la pesca ni el sol están garantizados (La licencia de pesca deportiva te la expide la consejería)Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|