![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya es de coña: Cita:
![]() Taber, por favor, ¿puedes copiarlo en el sub-foro "Chiste del viernes".... ![]() Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... aplicado a vehículos terrestres, la noticia que ha publicado el periódico sería algo así como "Un peatón colisiona con un taxi, le causa graves averías y se da a la fuga"...
![]() Si pase lo que pase, los malos somos los de los veleros, que somos unos millonetis aburridos que nos dedicamos a incordiar a los pobres pescadores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así queda más guay... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que no llevasen AIS. Quedarían registradas las trayectorias.
Lo que podemos ver es que la Salvamar Levante salió de puerto a las 17,40 h y a las 18,03 h. ya estaba de regreso. Ver tráfico en la zona y momento del incidente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre tanta opinión vuelve a escribir Ignius con información de primera mano y nos ilumina.
De todos modos, de este hilo estoy sacando dos enseñanzas: 1ª: En el mar, como en tierra. Si cruzo por un paso de peatones, seguro que la razón me asiste, pero si cruzo sin mirar y viene uno folhao y se me lleva, lo único que dejará mi razón es un heredero rico por la indemnización.Pues en el mar, lo mismo. Aunque tengas preferencia, mira y obra en consecuencia. 2º: Lo que leas en la prensa, cógelo con pinzas....
|
|
||||
|
||||
|
para que eso pasa debe que haber dos integrientes: uno que no mira porque es barco de pesca con el piloto automatico puesto y regresando y limpiando y recogiendo. tiene que entrar a la hora si no le multan ( si señor ) y claro es que no miran.
y otro que tiene preferencia por lo que sea y se fia y tiene 11 (con el son 12) touristas enloquecidos y asi tampoco mira....... por mucho RIPA es territorio comanche alli fuera, el que se fia la jode. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eres un poeta!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
NINIEL, solo por curiosidad, como se llama el tabloide del que has sacado la noticia??
Tengo mucha curiosidad por leer mas cosas en ese periodiquillo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|