![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20 tios mara manejar un travelift. Esta gente no sa enterao que estamos en crisis. Pero bueno, con tantas manos seguro que te dejan el nagi como una patena.
De todas formas,no podras correr mucho este verano. Con el lastre de las cervezas y el jamon . |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hemos medido la humedad del casco y esta bien, por otro lado no hay olgura en el cojinete de la helice, estoy contento, el barco esta bien en toda su obra viva, eso si a aparecido una inscripcion cerca de la helice que pone "danilo" eso la va a costar a uno que yo me se 200 eur por hacer graffiti en el casco sin mi permiso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estos gamberros no tienen respeto por nada, como ya estan las peredes llenas de grafitis ahora pintan debajo del agua ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Che!! que el graffiti ya está considerado arte ![]() ![]() No vallamos a herir sensibilidades... ![]() Rafa, me alegro que el barco esté prácticamente listo para navegar. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno listo, todavia me queda fregar la obra muerta, pintar ,y poner anodos
|
||||
|
||||
|
pues como si del codice de santiago se tratara, hace tiempo que no encuantro el camasutra, del nagi, espero que tan significado libro lo encuentre de nuevo. estoy seguro que esta en el barco, pero no se donde.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=veleronagi;1097621]pues como si del codice de santiago se tratara, hace tiempo que no encuantro el camasutra, del nagi, espero que tan significado libro lo encuentre de nuevo. estoy seguro que esta en el barco, pero no se donde.[/QUOTE
Buenos días Rafa,¿has mirado al lado de tu cama?, por si lo has utilizado de guia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|