![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno listo, todavia me queda fregar la obra muerta, pintar ,y poner anodos
|
||||
|
||||
|
pues como si del codice de santiago se tratara, hace tiempo que no encuantro el camasutra, del nagi, espero que tan significado libro lo encuentre de nuevo. estoy seguro que esta en el barco, pero no se donde.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy haré entra para consulta interna los derroteros pendientes al
Nagi, Bebop a Lula, tragamillas y Chiotá.
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo otro reportaje de mis actividades nauticas, porque las artisticas ya la ireis conociendo en las varadas de vuestros barcos
![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...72#post1097772
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() YA tengo reservado en Alcaidesa atraque ,incluso me han asignado pantalán y nº . Esa chica Vanessa vale un "potosí". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te queda una semana de espera......
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no lo hiciera , que era una salvajada tirarse el al mar agarrado al curri y con el cuchillo en los dientes.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Propongo un bonito concurso fotográfico.
Esta travesia, debido a la cantidad de bajos, señalizaciones, jaulas, almadrabas, barcos undidos, y otros obstaculos acuaticos, se va a convertir en la Travesia de las Boyas (sin premio) .Desde Mazagon ya tenemos las boyas cardinales oeste, el bajo de salmedina en chipiona, bajo El Qeumao llegando a Rota, etc.. Pues lo que propongo es hacerles una afoto a todos estos objetos flotantes identificados. Pero atención, con todas las garantas de seguridad. A ver si alguien por hacer una foto se hacerca demasiado. Ese concurso me viene al pensamiento mientras realizo el derrotero, cuya singladura no es mas que ir saltando de boya a boya (sin premio) Bueno pues algo mas para entretenernos mientras navegamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=veleronagi;1097621]pues como si del codice de santiago se tratara, hace tiempo que no encuantro el camasutra, del nagi, espero que tan significado libro lo encuentre de nuevo. estoy seguro que esta en el barco, pero no se donde.[/QUOTE
Buenos días Rafa,¿has mirado al lado de tu cama?, por si lo has utilizado de guia. |
|
|
||||
|
||||
|
´claro es libro de cabecera de cama lo que mas me gusta es el apartado que dice " de como un hombre puede satisfacer simultaneamente a sus 6 mujeres" y viene el dibujito.
weno aqui seguimos poniendo el barco al dia, ahora acabo de ponerle nueva la salida del respiradero del deposito de gasoil
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|