![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el domingo or la tarde
![]() Y si, ayer debió haber habido procesión, al menos hay varios barcos todavía engalanados. Bueno, me pongo al tajo ![]() ---------<Horas más tarde>----------- Cables pasados,interruptores montados, etc ![]() Para el finde que viene agujeros de 75 mm y a montar todo. Me merezco unas birras de verdad con los cofrades del Nautico ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 16-07-2011 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Beeeno, no os amontonéis que ya está dando vueltas
![]() Con la ayuda de Colosus, que le dió unos apretones importantes a los pernos que lo sujetan a cubierta y que me echaba porras mientras agujereaba la cubierta ya quedó en su sitio ![]() Hoy he echado el día con las conexiones de potencia y control y finalmente ha respondido a la primera tanto con la botonera como con el inalámbrico, para arriba y para abajo también oiga!Va por ustedes vosotros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos,cofrades y birras para todos
![]() y si son en Santa Pola mejor que mejor.me parece Falken que nos conocimos en Alicante el otro dia en la regata de tabarca, yo iba con mis nietos que corrian y corrian y corrian cuando estabamos en el club de regatas en el agape que dieron el sabado espero que hayas solucionado lo del molinete,suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Celebro que ya tengas instalado el molinete, lo celebraremos en Ibiza con unas birras, zarpo el día 6, espero encontrarte en alguna cala.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo estar en Ibiza el 5 para recoger al resto de la tripu. Mandame tu MMSI.
El mio: 224 291 340 ![]()
|
||||
|
||||
|
Apunta el mio MMSI: 224 256 230
|
||||
|
||||
|
Cita:
PROMETO HACER UN CURSILLO PARA SABER ESO QUE ES LO QUE ES.... entre tanto tomar mi movil que la vida es mu sesilla. 630 099 840. NO MAGUANTO LAS GANAS DE SALIR PAYA. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|